Pasar al contenido principal
Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

642

• •••
E
¿Cuál es la clave de institución del campus Atizapan y clave de licenciatura en diseño gráfico?

Hola buen día, mi nombre es Erendira Itzel Hernández Granados, soy ex alumna de Unitec campus Atizapan, en donde estudie la carrera de L

Preguntas

18

1

0

Clave del centro de trabajo

Hola qué tal, me gustaría conocer la Clave de Centro de Trabajo del Campus Atizapán. (CCT)

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 15 días

Preguntas

27

1

0

Cambio de carrera

Hola buenas noches quería preguntarte cuál es el proceso para cambiarme de diseño gráfico a arquitectura

Publicado 

hace 18 días

Preguntas

27

0

0

Materia Cuarta Oportunidad

Buena tarde a [email protected], desafortunadamente me encuentro en la situación del título de este mensaje, platicaba con un asesor de mi campus y

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

marco_ibarra05 

hace un mes

Preguntas

58

1

0

Materia Cuarta Oportunidad

Buena tarde a [email protected], desafortunadamente me encuentro en la situación del título de este mensaje, platicaba con un asesor de mi campus y

Publicado 

hace un mes

Preguntas

16

0

0

examen final no realizado

Hola, por confusión mía no pude realizar el examen final que me aparece en la plataforma de blackboard. Intento comunicarme con alguien

Publicado 

hace un mes

Preguntas

57

0

0

¿Cuál es el promedio mínimo para mantener beca académica?

Buenas tardes. Soy alumna de Psicología y tengo una beca académica del 15% No recuerdo cuál es el promedio mínimo para man

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace un mes

Preguntas

78

1

0

Error en el registro de pago de colegiatura

Buenas tardes, hubo un error al momento en que pague mi colegiatura el pasado día 06 de diciembre. Todo salió bien hasta el ultimo momen

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace un mes

Preguntas

32

1

0

¿Cómo inicio el proceso de trámite de titulación?

Buen día.Porque la institución demora tanto en hacer entrega de los títulos, si ya son electrónicos??DOF: 13/04/2018Con fundamento en los artículos 21

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 3 meses

Preguntas

284

5

¿Cuándo me llegara a mi correo la constancia de los cursos de Microsoft?

Hola buenas tardes .Cuando se ara la entrega del certificado?

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 3 meses

Preguntas

34

1

0