Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
G
Que se toma en cuanta para conservar la beca?

Que promedio se toma en cuenta para conservar mi beca? Mi promedio final del último cuatrimestre o el promedio general de todos los cuatrimestres que he cursado?

Preguntas

129

1

0

Ceremonias de Graduación Campus Atizapán Ciclo 23-1

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-1 de Campus Atizapán! Lugar: Auditorio del Campus.Podrás recoger tus boletos de acceso con tu Director Académico. FECHA HORARIO PREPARATORIA Lunes, 12 de diciembre 2022 9:00

Preguntas

389

0

0

¿Cómo registrar mi empresa para servicio social?

Hola. Soy egresado de Unitec campus Atizapán. He abierto una empresa y me gustaría apoyar a estudiantes para servicio social porque yo tuve problemas con ése tema. ¿Cómo doy de alta mi empresa para que los estudiantes puesan hacer servicio social conmigo?

Preguntas

971

2

REGISTRO DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES

Desde 2012 me titule con ustedes en la Maestría en Dirección de Proyectos. Tramite mi titulo con ustedes (el cual me entregaron), sin embargo la Cedula Porfeional (segun ustedes) ya no relaizaban ese tramite (uno tenia que hacerlo). Ya van varios correos, me he presentado a servicios escolares y sig

Preguntas

88

1

0

Clave del centro de trabajo

Me podrian proporcionar el "cct" de UNITEC ATIZAPÁN nivel licenciatura, urgente porfavor.

Preguntas

139

0

0

Sin fecha de entrega de mi titulo de maestria 12 meses sin recibir respuesta

Buenas noches , por este medio solicito de su apoyo para obtener los datos del Rector del campus Atizapan ya que al día de hoy y después de 12 meses sigo sin tener una fecha tentativa de entrega de mi titulo de maestría y nadie responde el teléfono, ni mucho menos los mensajes del Cae, por esa razó

Preguntas

91

1

0

Cómo me puedo dar de baja?!

Buenas noches Disculpen, cómo puedo solicitar mi baja definitiva si ya dejé pasar un tiempo sin ir al campus ?!  Necesito ir al plantel para solicitarla ?!  Y cómo puedo saber si no tengo ningún adeudo?! O donde consigo los documentos de no adeudo? Al igual que si extravié mi

Preguntas

231

0

0

SOLICITUD DE FACTURA

Hola me ayudarían a facturar el pago que realicé de este cuatrimestre que curso actualmente porfavor

Preguntas

69

0

0

CCT universidad

Hola buenas tardes, quisiera saber si me podrian apoyar con el CCT de universidad de UNITEC campus Atizapán. -Saludos

Preguntas

340

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...