Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.2K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
.
Buenas tardes, como sacar el promedio final que obtuve en el primer cuatrimestre, y si las decimales se redondean o no?
Preguntas
87
1
0
Solicitud de información
Aquien corresponda Buen día, quisiera que me pudieran proporcionar información respecto a como puedo dar de alta la empresa donde los alumnos puedan venir hacer su servicio social y/o practicas dependiendo lo acordado Quedo pendiente respecto a esta información
Preguntas
54
0
0
Clave Institución y Clave carrera Unitec Atizapan
Hola buen día !! estoy tratando de tramitar mi cedula , me pueden proporcionar por favor la clave de la institución y la clave de la carrera por favor. Soy egresada de Unitec Campus Atizapan de la carrera de Lic. Contaduria Publica y Finanzas generación 2012-2016.
Preguntas
1K
4
recargos por colegiatura
cuanto de debo de pagar por recargos de colegiatura si no pague antes del 6?
Preguntas
3.8K
4
baja temporal por fuerza mayor
buena tarde, requiero darme de baja por situación de fuerza mayor ya que no puedo continuar pagando el cuatrimestre, sin embargo, pague inscripción y 1er parcial, sin embargo ya no me es posible continuar y resulta que para darme de baja, la persona de finanzas indica que debo pagar el 2do parcial,
Preguntas
139
0
0
Grandes mejoras, grandes resultados: Campus Atizapán
¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!
Articulos
1.1K
0
0
Carta de autorización por acreditación de seminario, en dónde la tramitó?.
Buen día necesito una carta de autorización por acreditación de seminario emitida por la dirección de posgrados, la puedo tramitar en campus atizapan?
Preguntas
667
8
Nuevo sistema de estacionamiento-Campus Atizapán
Comprometidos con tu seguridad te presentamos el nuevo sistema de estacionamiento de Campus Atizapán. Es importante acercarte al módulo ubicado en el área de cajas para conocer el proceso. Para mayor información acércate al área de Finanzas del campus.
Articulos
1.6K
0
0
Conversaciones relacionadas
¿Cómo puedo contactar al área de compras?
Preguntas
0
0
Trato digno a alumnos
Preguntas
0
0
Correo cuentas por cobrar Atizapan
Preguntas
0
0
Carta de presentacion