Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
CCT universidad
Hola buenas tardes, quisiera saber si me podrian apoyar con el CCT de universidad de UNITEC campus Atizapán. -Saludos
Preguntas
396
1
0
DIRECTOR ACADÉMICO NO RESPONDE
HOLA BUENAS TARDES, LLEVO VARIOS DÍAS TRATANDO DE COMUNICARME CON MI DIRECTOR ACADÉMICO Y NO RECIBO RESPUESTA, ES URGENTE. NECESITO INSCRIBIR UNA MATERIA!
Preguntas
59
0
0
Estacionamiento
Buen día, me gustaría saber cuáles son los costos de un cajón de estacionamiento, así como saber dónde es que debo pagarlo
Preguntas
1.5K
1
0
CCT de campus
Preguntas
3.8K
5
Reembolso
Hola buenas noches ¿Alguien me podría apoyar? Hace 6 días pagué mi inscripción y el monto de revalidación de estudios para cursar una licenciatura en línea pero por razones personales ya no voy a poder seguir con mis estudios y quería saber con quién me tengo que comunicar para que me reembolsen e
Preguntas
99
0
0
Solo me aparece una materia a inscribir
Buenas tardes, tengo una duda respecto a mi reinscripción y es que solo me aparece una materia a reinscribir para el nuevo cuatrimestre, llevo el 86.90% de avance en mi carrera, quisiera saber si solo me aparece una porque ¿realmente ya solo me falta esa para terminar la carrera o hay algún problema
Preguntas
154
0
0
Ceremonias de Graduación Campus Atizapán Ciclo 22-3
¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Entrega de Diplomas del C22-3 de Campus Atizapán! Academia Fecha Horario Preparatoria Lunes 15 de agosto 09:00 hrs Ingeniería Lunes 15 de agosto 12:00 hrs FACS Martes 16 de ago
Articulos
1.1K
1
0
Baja temporal
Hola Necesito informacion del proceso para darme de baja de la escuela, seria solo temporal ya que volveria a empezar en el proximo cuatrimestre. Soy del campus de Atizapan
Preguntas
161
0