Pasar al contenido principal
Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

642

• •••
¿Cómo puedo dar de baja el plan de protección escolar?

Como puedo dar de baja el servicio de gastos médicos ahora que estamos en la pandemia, estoy en campus Atizapan y nadie contesta teléfonos, le pregunt

Preguntas

23

4

No puedo accesar a mi correo de My UNITEC.

PAMELA DENISSE RUIZ CARBAJALNo. de cuenta: 18055020Hola, en la semana quise ingresar a mi correo y como saben te pide la verificación para ingresar qu

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

deni_ru 

hace 6 meses

Preguntas

3

1

¿Cómo saber el promedio que lleva mi hijo?

En el parcia 1 y 2 mi hijo saco 4 y 2 y en evaluación continua 10 en ambos, cuánto necesita sacar en el final para no reprobar la materia

Publicado 

hace 5 años

• 

Última respuesta por 

mirtha_sanchez 

hace 7 meses

Preguntas

70

2

¿Dónde puedo descargar mi boleta?

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 7 meses

Preguntas

125

3

Estatus de mi título de licenciatura

Buenas tardes, mi nombre es Cecilia Mercedes Rosas Rivera, quisiera saber el estatus de mi tramite titulación y saber si ya lo puedo recoger en Campus

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 7 meses

Preguntas

13

1

Cultura y Deportes UNITEC

Con el objetivo de fomentar la disciplina del cuidado de la salud física y el equilibrio emocional, la UNITEC ofrece a sus alumnos una serie de activi

Articulos

65

0

Centro de Apoyo Personalizado para Inscripciones

En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, identifica los datos de contacto de tu Campus.

Articulos

6

0

Libros para Universidad (FACS e Ingeniería) Campus Atizapán

Aquí te facilitamos los precios de los libros para nivel Universidad de Campus Atizapán.

Articulos

26

0

Cerrado

Libros de Prepa UNITEC Campus Atizapán

Aquí te facilitamos los precios de los libros para Prepa UNITEC Campus Atizapán.

Articulos

16

0