Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cómo me puedo dar de baja?!
Buenas noches Disculpen, cómo puedo solicitar mi baja definitiva si ya dejé pasar un tiempo sin ir al campus ?! Necesito ir al plantel para solicitarla ?! Y cómo puedo saber si no tengo ningún adeudo?! O donde consigo los documentos de no adeudo? Al igual que si extravié mi
Preguntas
294
0
0
SOLICITUD DE FACTURA
Hola me ayudarían a facturar el pago que realicé de este cuatrimestre que curso actualmente porfavor
Preguntas
103
0
0
CCT universidad
Hola buenas tardes, quisiera saber si me podrian apoyar con el CCT de universidad de UNITEC campus Atizapán. -Saludos
Preguntas
412
1
0
DIRECTOR ACADÉMICO NO RESPONDE
HOLA BUENAS TARDES, LLEVO VARIOS DÍAS TRATANDO DE COMUNICARME CON MI DIRECTOR ACADÉMICO Y NO RECIBO RESPUESTA, ES URGENTE. NECESITO INSCRIBIR UNA MATERIA!
Preguntas
63
0
0
Estacionamiento
Buen día, me gustaría saber cuáles son los costos de un cajón de estacionamiento, así como saber dónde es que debo pagarlo
Preguntas
1.8K
1
0
CCT de campus
Preguntas
4K
5
Reembolso
Hola buenas noches ¿Alguien me podría apoyar? Hace 6 días pagué mi inscripción y el monto de revalidación de estudios para cursar una licenciatura en línea pero por razones personales ya no voy a poder seguir con mis estudios y quería saber con quién me tengo que comunicar para que me reembolsen e
Preguntas
102
0
0
Solo me aparece una materia a inscribir
Buenas tardes, tengo una duda respecto a mi reinscripción y es que solo me aparece una materia a reinscribir para el nuevo cuatrimestre, llevo el 86.90% de avance en mi carrera, quisiera saber si solo me aparece una porque ¿realmente ya solo me falta esa para terminar la carrera o hay algún problema
Preguntas
171
0
0