Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
642
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
¿Cómo puedo dar de baja el plan de protección escolar?
Como puedo dar de baja el servicio de gastos médicos ahora que estamos en la pandemia, estoy en campus Atizapan y nadie contesta teléfonos, le pregunt
Preguntas
23
4
No puedo accesar a mi correo de My UNITEC.
PAMELA DENISSE RUIZ CARBAJALNo. de cuenta: 18055020Hola, en la semana quise ingresar a mi correo y como saben te pide la verificación para ingresar qu
Preguntas
3
1
¿Cómo saber el promedio que lleva mi hijo?
En el parcia 1 y 2 mi hijo saco 4 y 2 y en evaluación continua 10 en ambos, cuánto necesita sacar en el final para no reprobar la materia
Preguntas
70
2
¿Dónde puedo descargar mi boleta?
Preguntas
125
3
Estatus de mi título de licenciatura
Buenas tardes, mi nombre es Cecilia Mercedes Rosas Rivera, quisiera saber el estatus de mi tramite titulación y saber si ya lo puedo recoger en Campus
Preguntas
13
1
Cultura y Deportes UNITEC
Con el objetivo de fomentar la disciplina del cuidado de la salud física y el equilibrio emocional, la UNITEC ofrece a sus alumnos una serie de activi
Articulos
65
0
Centro de Apoyo Personalizado para Inscripciones
En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, identifica los datos de contacto de tu Campus.
Articulos
6
0
Libros para Universidad (FACS e Ingeniería) Campus Atizapán
Aquí te facilitamos los precios de los libros para nivel Universidad de Campus Atizapán.
Articulos
26
0
Cerrado
Libros de Prepa UNITEC Campus Atizapán
Aquí te facilitamos los precios de los libros para Prepa UNITEC Campus Atizapán.
Articulos
16
0