Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
RETRASO DE PAGO
Buenos días por cuestiones laborales y personales no alcance a cubrir los pagos de este cuatrimestre, como puedo hacer para liquidarlos y poder inscribirme al siguiente?
Preguntas
95
1
¿Donde puedo encontrar a la directora de carrera?
Donde y en que horario puedo encontrar a la directora de la carrera de lenguas extranjeras en campus cuitlahuac
Preguntas
58
1
Título en proceso
Hola buen dia.. Mi pregunta es para saber en que estatus esta mi titulo ya se encuentra en servicios escolares de cuitlahuac, mi numero de cuenta es: 11291682 ya que mi tramite lo realice el 30 de abril Gracias Saludos
Preguntas
26
1
¿Los exalumnos puede acceder a mi correo de MyUNITEC?
Quiero empézar a usar mi correo de UNITEC ( que como alumno no use, lo siento :( ) y quisiera saber si como exalumno puedo usarlo. En caso de que sí, también quisiera saber como obtenermi dirección de correo. De antemano muchyas gracias.
Preguntas
230
1
¿Cuál es el estatus de mí título profesional?
Hola buen dia Quería saber si mi titulo sigue en tramite o ya se encuentra en servicios escolares mi numero de cuenta es 11291682 Gracias Saludos
Preguntas
98
3
¿Cuál es la fecha límite de baja de materias online?
Hola por motivos de enfermedad ya no puse salvar mi materia en línea, actualmente curso el modelo presencial, quisiera saber cual es la fecha limite para dar de baja materias EN LINEA.
Preguntas
204
1
No puedo acceder a mi correo
hola,buenas tardes, me apoyan en recuperar la contraseña de mi corrreo blamidir.rodriguez@my.unitec.edu.mx
Problemas
26
1