Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Baja temporal licenciatura ejecutiva
Buenas Tardes, Por razones personales me tendre que dar de baja este proximo cuatrimestre, estoy incrito en una licenciatura ejecutiva hibrida con revalidacion de estudios. las preguntas son las siguientes. 1 Cúal es el procedimiento para solicitar esta baja ? 2 Cúal es el costo de esta solicitud? 3
Preguntas
88
1
Problema pago en linea
Hola buenas tardes tengo un problema con el pago en linea, me declina el pago ya me comunique con el banco y me comentan que la tarjeta no presenta ningún problema. Ya llevo varios cuatrimestres así.
Problemas
283
2
Estatus de título universitario
Hola buen dia.. Mi pregunta es para saber en que estatus esta mi titulo ya se encuentra en servicios escolares de cuitlahuac, mi numero de cuenta es: 11291682 ya que mi tramite lo realice el 30 de abril Gracias Saludos
Preguntas
58
2
No puedo ingresar a Ventanilla Virtual
Buen dia, no puedo ingresar al portal de ventanilla virtual para checar mi tira de materias e inscribirme, me aparece una imagen que me pide actualizar mi contraseña, pero al querer actualizar mi contraseña, me dice que no puedo restablecerla, por que no me he registrado en el servicio de restableci
Problemas
120
2
Qué hacer si me aparece en la tira de materias "Baja por reglamento"
Hola buenas tardes quise sacar mi tía de materias y me salió un aviso que tengo baja por reglamento Estudio en UNITEC CuitláhuacSoy Brian Alexis Chávez SotoMi cuenta es 16493791
Preguntas
108
1
Ayuda para recordar mi contraseña de myunitec
hola 0= Hola, ayuda no recuerdo mi contraseña del correo my unitec :0 como puedo restbleblecerla. ayuda!!!
Preguntas
159
4
Clave Institucional Ing. en Sistemas Computacionales
Buenas tardes, Podrían compartirme la clave institucional del campus cuitlahuac y la clave de ingeniería en sistemas computacionales , gracias.
Preguntas
66
1
Sin acceso a opciones de Servicio Social
No puedo acceder al apartado de las Empresas de Servicio Social desde hace días y necesito verificarlas para mi trámite. Me pide salir y acceder de mi cuenta pero sigue sin funcionar. Pasa lo mismo en la app como en la pagina web.
Problemas
51
5
No se reflejó el pago con mi tarjeta
Anoche me inscribí en línea, metí los datos de mi tarjeta, pero al ponerle “siguiente” me botó a página en blanco. Y no avanzo más. SI se me hizo el cargo a la tarjeta. Pero en mi perfil Unitec aparece que aún no estoy inscrita
Problemas
67
1