Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(699)
Meter saldo a favor

Hola buena tarde, estoy tratando de meter saldo a favor pero despues de meter los datos de mi tarjeta me dice que fue declinada mi transaccion, quisiera ver si puedo meter asi el saldo o tengo que acudir a una sucursal de algun banco, gracias y saludos.

Preguntas

149

2

Examen Extraordinario

Buenas tardes, Me podrían indicar el costo del examen Extraordinario para licenciatura y el costo extra a pagar por inscripción extemporanea? Gracias!

Preguntas

2.8K

1

Información programas de Estudio Lic. en Admon TI

Hola, me gustaría saber cómo puedo conseguir los planes de estudio de las materias que llevaré en el cuatrimestre. Soy estudiante de la Lic. en Administración de Tecnologías de la Información y me interesa el contenido que se abordará en cada materia. Saludos

Preguntas

43

3

¿En Unitec se estudía una ingeniería o una licenciatura en ingeniería?

¿En Unitec se estudía una ingeniería o una licenciatura en ingeniería? Tengo esta duda por qué tanto en los dacumentos, credencial y la aplicación aparece como Lic. En ingeniería de sistemas digitales y robótica ¿a que se debe esto?

Preguntas

51

1

Información portafolio profesional

Que tal buenos días, me podrían informar sobre los puntos que debe llevar el portafolio profesional por favor, las conversaciones anteriores y los links sobre este tema están caídos, saludos

Preguntas

84

2

Servicio social

Hola. Me gustaría cambiar la empresa donde estoy realizando el servicio social por otra que es mas de mi agrado. Que debo hacer para poder cambiarla?

Preguntas

108

1

Problema en pago de reinscripción en línea

Intente pagar la reinscripción desde el jueves, el viernes, el sábado y hoy y me sale "Pago fallido" que mi transacción no tuvo éxito, que compruebe los daos y lo intente nuevamente. Comprobé mis datos, llame al banco y todo esta bien. Ya lo intente con otra tarjeta y me sale lo mismo ¿Que es lo que

Problemas

478

1

Alta de empresa para servicio social.

Buenas tardes.Lo que pasa es que estoy iniciando labores en una institución pero no está dada en convenio con la unitec. Es la preceptoria juvenil regional de reintegración social de Toluca, me preguntaba si hay alguna manera de poder hacerlo ahí y que sea tomado en cuenta? Realmente me gusta mucho.

Preguntas

169

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...