Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
Información portafolio profesional

Que tal buenos días, me podrían informar sobre los puntos que debe llevar el portafolio profesional por favor, las conversaciones anteriores y los links sobre este tema están caídos, saludos

Preguntas

81

2

Servicio social

Hola. Me gustaría cambiar la empresa donde estoy realizando el servicio social por otra que es mas de mi agrado. Que debo hacer para poder cambiarla?

Preguntas

93

1

Problema en pago de reinscripción en línea

Intente pagar la reinscripción desde el jueves, el viernes, el sábado y hoy y me sale "Pago fallido" que mi transacción no tuvo éxito, que compruebe los daos y lo intente nuevamente. Comprobé mis datos, llame al banco y todo esta bien. Ya lo intente con otra tarjeta y me sale lo mismo ¿Que es lo q

Problemas

446

1

Alta de empresa para servicio social.

Buenas tardes.Lo que pasa es que estoy iniciando labores en una institución pero no está dada en convenio con la unitec. Es la preceptoria juvenil regional de reintegración social de Toluca, me preguntaba si hay alguna manera de poder hacerlo ahí y que sea tomado en cuenta? Realmente me gusta mucho.

Preguntas

139

1

Baja temporal licenciatura ejecutiva

Buenas Tardes,  Por razones personales me tendre que dar de baja este proximo cuatrimestre, estoy incrito en una licenciatura ejecutiva hibrida con revalidacion de estudios.las preguntas son las siguientes.1 Cúal es el procedimiento para solicitar esta baja ?2 Cúal es el costo de esta solicitud?3 Qu

Preguntas

71

1

Problema pago en linea

Hola buenas tardes tengo un problema con el pago en linea, me declina el pago ya me comunique con el banco y me comentan que la tarjeta no presenta ningún problema. Ya llevo varios cuatrimestres así.

Problemas

267

2

Estatus de título universitario

Hola buen dia..Mi pregunta es para saber en que estatus esta mi titulo ya se encuentra en servicios escolares de cuitlahuac, mi numero de cuenta es: 11291682 ya que mi tramite lo realice el 30 de abrilGracias Saludos

Preguntas

44

2

No puedo ingresar a Ventanilla Virtual

Buen dia, no puedo ingresar al portal de ventanilla virtual para checar mi tira de materias e inscribirme, me aparece una imagen que me pide actualizar mi contraseña, pero al querer actualizar mi contraseña, me dice que no puedo restablecerla, por que no me he registrado en el servicio de restableci

Problemas

88

2

Calendario escolar 2020

Podrian compartirme el calendario de 2020 (universidad)

Preguntas

14K

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...