Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
titulacion
Hola Buen dia tengo una duda ; Estudie ISC en UNITEC mi metodo de titulacion fue seminario con opcion a maestria con este metodo me dijeron que mi pago de titulacion a licenciatura ya no s eme cobraria ...pero me queda la duda de el costo para la titulacion de la mestria cuanto me costara
Preguntas
181
1
No recibo el código SMS para confirmar mi pago en linea, que puedo hacer?
No llega el código SMS para confirmar pago en línea
Problemas
1.4K
1
Seguro por fallecimiento
Hola buenas tardes como puedo aplicar el seguro por fallecimiento de mis sustento económico en este caso mi papá ya que no quiero que mis estudios se vean afectados
Preguntas
584
1
Hola mi pregunta es si hay acceso para llamar a atencion estudiantil en diciembre gracias
colegiatura
Preguntas
38
1
Hola mi pregunta es si hay acceso para llamar a atencion estudiantil en diciembre gracias
colegiatura
Preguntas
25
1
colegiatura
Preguntas
83
1
¿Qué hago si quiero reincorporarme a la UNITEC?
Hola buenas noches tengo una duda deje de asistir hace 5 meses quiero saber si quiero volver tengo que pagar los meses que han transcurrido ?
Problemas
97
2
Servicio social
Como le puedo hacer si quiero hacer mi servicio social en una institucion privada dentro del programa que te ofrece UNITEC pero tambien me gustaria laborat en una institucion de servicio social comunitario
Preguntas
200
3
FACTURACIÓN CLINICA ODONTOLOGÍA
EN EL PORTAL DE FACTURACIÓN NO APARECEN LAS FACTURAS POR LOS TRABAJOS QUE ME HAN RELIZADO EN LA CLÍNICA DE ODONTOLOGÍA Y ME URGE FACTURAR ANTES QUE TERMINE EL AÑO
Problemas
218
1
Costo total titulación por seminario y duración
Hola, en Diciembre obtendré el 100% de los créditos en Lic. Psicología, tengo duda sobre el costo TOTAL de la titulación por posgrado (seminario o diplomado) , entiendo que el costo por el trámite es de $8,000 pero aparte se cobran las colegiaturas? Y cuánto dura el seminario. Ojalá me puedan ayud
Preguntas
3.9K
4