Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
AD

Cerrado

Baja definitiva

La semana pasada fui a reinscricion, pero acabo de tener un problema personal y me quiero dar de baja, había echo el pago que se ase cada cuatrimestre y me regalaron la colegiatura del primer mes, solo quería preguntar ¿cuanto seria de el tramite de la baja y mi reembolso? de lo del cuatrimestre que

Preguntas

714

2

0

Falla cuenta

No puedo acceder a clase y grabaciones de inducción con mi correo

Preguntas

60

1

0

Links para acceder a clases en linea

Soy de nuevo ingreso se supone que mañana comienzan las clases , ya nos habían comentado que a nuestro correo institucional nos iban a llevar los links correspondientes para tomar las clases en linea el día de mañana sin embargo aún no me llegan que debo hacer?

Preguntas

564

3

Cuarta oportunidad ayuda!

Buenas noches, acabo de solicitar al consejo academico una cuarta oportunidad, que procederia si no me la aceptan? que probabilidad tengo de que sea aceptada? ayuda estoy nervioso pues no quiero dejar de estudiar en Unitec

Preguntas

252

2

Título

Una duda si hice el Egel por segunda vez aún me puedo titular de forma directa si saco el SOBRESALIENTE

Preguntas

129

3

0

No acompleto mi plan de estudios

Hola, estoy intentando reinscribirme, pero solo me aparecen 5 materias disponibles, supongo que por que el resto son practicas sin embargo mi plan de estudio es de 6 quiero saber si puedo meter esas 5 materias y despues agregar la sexta o si es necesario inscribir todas juntas. ademas quisiera que m

Preguntas

142

2

Estatus tramite de titulación

Quisiera saber como va mi trámite de titulacion. Entregue todos los documentos en febrero y estoy por cursar mi último cuatrimestre de la maestría, me comentan en campus online que se está trabajando días a la semana para mandar paqueteria y recibir, no se si sea el caso de unitec campus Ecatepec o

Problemas

311

1

Necesito información

Hola buenas tardes, yo hice mi pago inicial para el campus Ecatepec, pero mee habían dicho que había una garantía que decía que si quedaba inscrito en alguna escuela a la que presentara examen podrían hacerme un reembolso por ese pago, quisiera saber como llevar a

Preguntas

77

0

0

UNITEC Campus Ecatepec, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Ecatepec de Morelos, Edomex, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno del Estado de México, el Campus Ecatepec de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Lice

Comunicados

1.7K

0

0

Es obligatorio el Inglés en la carrera de Mercadotecnia

Buen dia. Tengo la duda de que si en mi plan de Estudio es obligatoria llevar la materia de inglés. Llevó la carrera de Mercadotecnia en el campus de Ecatepec.

Preguntas

302

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...