Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(611)
Estatus tramite de titulación

Quisiera saber como va mi trámite de titulacion. Entregue todos los documentos en febrero y estoy por cursar mi último cuatrimestre de la maestría, me comentan en campus online que se está trabajando días a la semana para mandar paqueteria y recibir, no se si sea el caso de unitec campus Ecatepec o

Problemas

286

1

Necesito información

Hola buenas tardes, yo hice mi pago inicial para el campus Ecatepec, pero mee habían dicho que había una garantía que decía que si quedaba inscrito en alguna escuela a la que presentara examen podrían hacerme un reembolso por ese pago, quisiera saber como llevar a

Preguntas

71

0

0

UNITEC Campus Ecatepec, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Ecatepec de Morelos, Edomex, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno del Estado de México, el Campus Ecatepec de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Lice

Comunicados

1.7K

0

0

Es obligatorio el Inglés en la carrera de Mercadotecnia

Buen dia. Tengo la duda de que si en mi plan de Estudio es obligatoria llevar la materia de inglés. Llevó la carrera de Mercadotecnia en el campus de Ecatepec.

Preguntas

253

1

0

me estafaron

hice un deposito el dia 8 de marzo y no se vio reflejado el sistema de unitec, me dijieron que me fue devuelto el monto, pero no me realizaron ningun deposito o devolucion, llame a mi banco y no aparece el dinero de lasupuesta devolucion. tengo comprobante de transferencia y el baucher de que el pa

Preguntas

342

5

0

Reprobar una materia por tercera vez.

Hola buenas noches. Reprobe la materia de Ciudadanía y desarrollo sustentable por tercera vez. Quiero saber si existe la posibilidad de baja temporal o alguna otra consecuencia.

Preguntas

1.9K

3

0

urge

Quiero titularme de la licenciatura y estoy en una maestría, me dijeron que no pagaría el costo por titularme de la licenciatura, solo saber que documentos necesito y darle seguimiento. 16673764

Preguntas

86

2

0

Dudas en mi tira de materias para inscribirme al ciclo 21-2

Hola , buenas tardes he tratado de contactar a mi director de carrera Luis Héctor Rodríguez Aguirre y me a sido imposible , el problema es que no me aparece la materia de seminario de diseño gráfico y quiero inscribir las 6 últimas materias para poder concluir mis

Preguntas

745

2

0

no puedo ingresar a my unitec

La cuenta de usuario seleccionada no existe en el inquilino "Laureate Mexico" y no puede acceder a la aplicación "4ebc737c-0b1f-48c7-82d1-f45f352ec5eb" de ese inquilino. La cuenta primero debe agregarse como un usuario externo en el inquilino. Use otra cuenta.

Preguntas

119

0

0

Contacto de Cuentas por Cobrar Campus Ecatepec

Hola alguien me podría proporcionar algún numero para comunicarme a cuentas por cobrar y del area de psicologia por favor he estado marcando a otras áreas y no hay respuesta

Preguntas

1.1K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...