Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(611)
No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

en la mañana de ayer puede entrar a la plataforma sin ningún problema pero ahorita que quiero hacerlo nuevamente me dice que mi correo no existe ayúdenme me es muy urgente gracias

Problemas

84

1

Requiero mi trámite de baja definitiva.

Buen día, hace cuatro años me di de baja temporal en la universidad, pero mis documentos originales de la preparatoria se quedaron en campus Ecatepec, mi duda es cómo puedo recuperar mi documentación?

Problemas

80

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenos días tengo un problema al iniciar sesión en la plataforma me marca un error

Problemas

19

1

Estatus de trámite de títulación.

Buenas noches! Me podrían proporcionar información sobre mi proceso de titulación de Licenciatura, lo inicie desde el mes de Octubre del año pasado, se que hay retrasos pero me gustaría saber si ya hay alguna razón, gracias! Mi número de cuenta es 14115113.

Preguntas

60

1

No tengo correo de MyUNITEC.

Hola no tengo correo ni contraseña, cuando me inscribí a la maestría no me dieron mi numero de cuenta, pero no el correo, alguien podría ayudarme? ya mande correo a ventanilla virtual y nada que contesta....

Preguntas

42

2

RESTABLECER MI CONTRASEÑA

Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo y no puedo restablecerla, necesito su ayuda ya que no tengo los salones en mi horario de clase y necesito checarlos en linea. les agradecería su ayuda

Problemas

183

4

¿Cuál es el medio de contacto de servicios escolares del campus Ecatepec?

Intenté vía telefónica pero no hubo respuesta.

Preguntas

1.3K

1

Clave institución y clave de carrera

Buenas tardes, requiero tramitar mi cédula y registro de título para lo cual requiero de su apoyo en facilitarme el número de clave de la istitución de campus Ecatepec y clave de Carrera en Administración de Empresas mi numero de cuenta es 05660712

Preguntas

92

1

Si reprobe una materia, ¿qué opciones de titulación tengo?

soy nueva y reprobe una materia, quisiera saber que opciones tengo para recuperarla o aprobarla

Preguntas

3.3K

3

Nopuedo accesar a la página de Ventanilla Virtual.

me mandan un código de seguridad a un número k ya no tengo

Preguntas

35

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...