Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(611)
D
¿Cuál es mi correo institucional?

hola, soy de nuevo ingreso y en mi horario el correo que me dieron es mi correo personal necesito este correo mis clases inician hoy mi matricula es 21197814 por favor es urgente

Preguntas

57

0

0

¿Cómo puedo comprar mis libros en linea?

Hola, los libros comprados en línea se pueden pagar en efectivo en la escuela o usando saldo a favor?

Preguntas

2.1K

3

¿Cómo obtengo una constancia?

BUENAS TARDESSOLICITO UNA CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE UN AÑO ,DONDE LA PUEDO HACER LA PETICION

Preguntas

243

1

No puedo accesar a Blackboard.

Ariel Ramírez Chavarría  N, cuenta: 21117531al meter el nombre del usuario y mi contraseña n sale un mensaje que el nombre y la contraseña es incorrecto.

Preguntas

56

1

No puedo ingresar a Blackboard.

porfavor arreglen esto no me deja entrar a  blackboard diciendo: Para su referencia, la ID de error es 9ccf65f3-bdc2-429b-9c5b-0bce7311e57e.

Problemas

139

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas al entrar al examen

Preguntas

33

1

No tengo mi correo de MyUNITEC.

hola, no puedo iniciar mi sesión en blackboard unitec, lo intente desde ayer pero no me ha dejado, dice que tienen problemas para iniciar mi sesion y me urge porque necesito realizar mi examen de admisión, igualmente ya inicie ingresar con mi numero de cuenta y no me deja, tampoco se me ha asignado

Problemas

50

1

No puedo ingresar a Blackboard.

16 minutos ya pasaron y yo no eh podido entrar para hacer mi examen

Problemas

41

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, quiero notificar que no puedo entrar a hacer examen en la plataforma de "BLACKBOARD", examen me tocaba hacerlo a las  11 am y nada mas me pone "ERROR" por lo que no pude realizar el examen en todo el día de hoy 8 de agosto del 2020, ya mande correos electrónicos y no me solucionan nada haber s

Problemas

92

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...