Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo crear mi correo MyUNITEC. Soy nueva
Buenas tardes, soy nueva y no he podido crear mi correo de myunitec, ya ingrese a los Link q ponen y me envía a una página de Microsoft y no me permite crearlo, podrían ayudarme por favor. Entro el lunes y no puedo.
Preguntas
985
12
¿Dónde solicito información de mi seguro facultativo?
Hola, alguien sabe como puedo obtener una copia de mi seguro facultativo ? la necesito para poder empezar mi servicio social.
Preguntas
688
1
0
¿Cuál es el estatus de mi título?
Hola, en julio del año pasado hice el trámite de mi título, por la pandemia no supe que paso, me pueden ayudar Número de cuenta : 15095216
Preguntas
70
0
0
Certificado
Hola, necesito la ayuda de alguno de ustedes o del Director en tal caso, pues egrese de preparatoria en Dic y aún no cuento con mi certificado, en ventanilla Virtual solo me indican que está en tramite, pero desafortunadamente esa respuesta no me sirve, lo que necesito es que me indiqu
Preguntas
117
1
0
¿En dónde consulto el contacto de mi Coordinador?
Podrían brindarme el número de teléfono y correo electrónico del coordinador en la licenciatura de administración de empresas?
Preguntas
264
1
0
Calendario del ciclo 2021-2
Hola Buenas Tardes, como puedo obtener el calendario del ciclo 2021-2 para sabe que día termina el cuatrimestre de Preparatoria para validar si no se encima con el acceso a la licenciatura en la UNAM
Preguntas
8.9K
1
¿Cuál es mi correo institucional?
hola, soy de nuevo ingreso y en mi horario el correo que me dieron es mi correo personal necesito este correo mis clases inician hoy mi matricula es 21197814 por favor es urgente
Preguntas
74
0
0
¿Cómo puedo comprar mis libros en linea?
Hola, los libros comprados en línea se pueden pagar en efectivo en la escuela o usando saldo a favor?
Preguntas
2.2K
3
¿Cómo obtengo una constancia?
BUENAS TARDESSOLICITO UNA CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE UN AÑO ,DONDE LA PUEDO HACER LA PETICION
Preguntas
261
1
No puedo accesar a Blackboard.
Ariel Ramírez Chavarría N, cuenta: 21117531al meter el nombre del usuario y mi contraseña n sale un mensaje que el nombre y la contraseña es incorrecto.
Preguntas
66
1