Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
JM
me estafaron

hice un deposito el dia 8 de marzo y no se vio reflejado el sistema de unitec, me dijieron que me fue devuelto el monto, pero no me realizaron ningun deposito o devolucion, llame a mi banco y no aparece el dinero de lasupuesta devolucion. tengo comprobante de transferencia y el baucher de que el pa

Preguntas

385

5

0

Reprobar una materia por tercera vez.

Hola buenas noches. Reprobe la materia de Ciudadanía y desarrollo sustentable por tercera vez. Quiero saber si existe la posibilidad de baja temporal o alguna otra consecuencia.

Preguntas

2.3K

3

0

urge

Quiero titularme de la licenciatura y estoy en una maestría, me dijeron que no pagaría el costo por titularme de la licenciatura, solo saber que documentos necesito y darle seguimiento. 16673764

Preguntas

94

2

0

Dudas en mi tira de materias para inscribirme al ciclo 21-2

Hola , buenas tardes he tratado de contactar a mi director de carrera Luis Héctor Rodríguez Aguirre y me a sido imposible , el problema es que no me aparece la materia de seminario de diseño gráfico y quiero inscribir las 6 últimas materias para poder concluir mis

Preguntas

773

2

0

no puedo ingresar a my unitec

La cuenta de usuario seleccionada no existe en el inquilino "Laureate Mexico" y no puede acceder a la aplicación "4ebc737c-0b1f-48c7-82d1-f45f352ec5eb" de ese inquilino. La cuenta primero debe agregarse como un usuario externo en el inquilino. Use otra cuenta.

Preguntas

124

0

0

Contacto de Cuentas por Cobrar Campus Ecatepec

Hola alguien me podría proporcionar algún numero para comunicarme a cuentas por cobrar y del area de psicologia por favor he estado marcando a otras áreas y no hay respuesta

Preguntas

1.2K

1

¿Cómo puedo hacer el examen de colocación de inglés?

Como el tema lo dice quisiera saber como hacer el examen de colocación del ingles.

Preguntas

561

0

0

Cambio de numero

Buenos días, mande correos de ayuda para mi cambio de número pero no recibo respuesta y me es imposible pagar mi colegiatura con tarjeta por medio de la ventanilla virtual , quisiera ver si alguien me ayuda Num cuenta: 18952143

Preguntas

69

2

0

¿Cómo puedo saber si cuento con un adeudo?

Buen día,Concluí mis estudios de preparatoria en Campus Unitec en el ciclo 2005-3, en algún momento pude ingresar My Unitec y aparecía el 100% de los créditos, sin embargo por cuestiones personales, se quedó un adeudo y nunca supe si mi certificado fue emiti

Preguntas

163

2

0

¿Cómo puedo pagar mi colegiatura con mi saldo a favor?

¿como puedo pagar mi colegiatura con mi saldo a favor? ya que se vence el 21 de octubre mi pago y no me da esa opción en pagos en linea    

Preguntas

132

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...