Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Es obligatorio el Inglés en la carrera de Mercadotecnia
Buen dia. Tengo la duda de que si en mi plan de Estudio es obligatoria llevar la materia de inglés. Llevó la carrera de Mercadotecnia en el campus de Ecatepec.
Preguntas
338
1
0
me estafaron
hice un deposito el dia 8 de marzo y no se vio reflejado el sistema de unitec, me dijieron que me fue devuelto el monto, pero no me realizaron ningun deposito o devolucion, llame a mi banco y no aparece el dinero de lasupuesta devolucion. tengo comprobante de transferencia y el baucher de que el pa
Preguntas
402
5
0
Reprobar una materia por tercera vez.
Hola buenas noches. Reprobe la materia de Ciudadanía y desarrollo sustentable por tercera vez. Quiero saber si existe la posibilidad de baja temporal o alguna otra consecuencia.
Preguntas
2.5K
3
0
urge
Quiero titularme de la licenciatura y estoy en una maestría, me dijeron que no pagaría el costo por titularme de la licenciatura, solo saber que documentos necesito y darle seguimiento. 16673764
Preguntas
98
2
0
Dudas en mi tira de materias para inscribirme al ciclo 21-2
Hola , buenas tardes he tratado de contactar a mi director de carrera Luis Héctor Rodríguez Aguirre y me a sido imposible , el problema es que no me aparece la materia de seminario de diseño gráfico y quiero inscribir las 6 últimas materias para poder concluir mis
Preguntas
795
2
0
no puedo ingresar a my unitec
La cuenta de usuario seleccionada no existe en el inquilino "Laureate Mexico" y no puede acceder a la aplicación "4ebc737c-0b1f-48c7-82d1-f45f352ec5eb" de ese inquilino. La cuenta primero debe agregarse como un usuario externo en el inquilino. Use otra cuenta.
Preguntas
125
0
0
Contacto de Cuentas por Cobrar Campus Ecatepec
Hola alguien me podría proporcionar algún numero para comunicarme a cuentas por cobrar y del area de psicologia por favor he estado marcando a otras áreas y no hay respuesta
Preguntas
1.3K
1
¿Cómo puedo hacer el examen de colocación de inglés?
Como el tema lo dice quisiera saber como hacer el examen de colocación del ingles.
Preguntas
595
0
0
Cambio de numero
Buenos días, mande correos de ayuda para mi cambio de número pero no recibo respuesta y me es imposible pagar mi colegiatura con tarjeta por medio de la ventanilla virtual , quisiera ver si alguien me ayuda Num cuenta: 18952143
Preguntas
71
2
0
¿Cómo puedo saber si cuento con un adeudo?
Buen día,Concluí mis estudios de preparatoria en Campus Unitec en el ciclo 2005-3, en algún momento pude ingresar My Unitec y aparecía el 100% de los créditos, sin embargo por cuestiones personales, se quedó un adeudo y nunca supe si mi certificado fue emiti
Preguntas
173
2
0