Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(611)
IG
¿Cómo puedo hacer el examen de colocación de inglés?

Como el tema lo dice quisiera saber como hacer el examen de colocación del ingles.

Preguntas

497

0

0

Cambio de numero

Buenos días, mande correos de ayuda para mi cambio de número pero no recibo respuesta y me es imposible pagar mi colegiatura con tarjeta por medio de la ventanilla virtual , quisiera ver si alguien me ayuda Num cuenta: 18952143

Preguntas

60

2

0

¿Cómo puedo saber si cuento con un adeudo?

Buen día,Concluí mis estudios de preparatoria en Campus Unitec en el ciclo 2005-3, en algún momento pude ingresar My Unitec y aparecía el 100% de los créditos, sin embargo por cuestiones personales, se quedó un adeudo y nunca supe si mi certificado fue emiti

Preguntas

137

2

0

¿Cómo puedo pagar mi colegiatura con mi saldo a favor?

¿como puedo pagar mi colegiatura con mi saldo a favor? ya que se vence el 21 de octubre mi pago y no me da esa opción en pagos en linea    

Preguntas

114

1

0

No puedo crear mi correo MyUNITEC. Soy nueva

Buenas tardes, soy nueva y no he podido crear mi correo de myunitec, ya ingrese a los Link q ponen y me envía a una página de Microsoft y no me permite crearlo, podrían ayudarme por favor. Entro el lunes y no puedo.

Preguntas

914

12

¿Dónde solicito información de mi seguro facultativo?

Hola, alguien sabe como puedo obtener una copia de mi seguro facultativo ? la necesito para poder empezar mi servicio social.

Preguntas

590

1

0

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola, en julio del año pasado hice el trámite de mi título, por la pandemia no supe que paso, me pueden ayudar Número de cuenta : 15095216

Preguntas

62

0

0

Certificado

Hola, necesito la ayuda de alguno de ustedes o del Director en tal caso, pues egrese de preparatoria en Dic y aún no cuento con mi certificado, en ventanilla Virtual solo me indican que está en tramite, pero desafortunadamente esa respuesta no me sirve, lo que necesito es que me indiqu

Preguntas

110

1

0

¿En dónde consulto el contacto de mi Coordinador?

Podrían brindarme el número de teléfono y correo electrónico del coordinador en la licenciatura de administración de empresas?

Preguntas

182

1

0

Calendario del ciclo 2021-2

Hola Buenas Tardes, como puedo obtener el calendario del ciclo 2021-2 para sabe que día termina el cuatrimestre de Preparatoria para validar si no se encima con el acceso a la licenciatura en la UNAM

Preguntas

8.9K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...