Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(612)
cambio de matutino a vespertino

Hola buen día quisiera saber. a partir de que cuatrimestre mis clases pasan a la tarde? soy de campus ecatepec y de la carrera de comunicación.?

Preguntas

156

1

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA BIBLIOTECA VIRTUAL

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA BIBLIOTECA VIRTUAL NO PUEDO ACCEDER Y UN PROFESOR NOS EXIGE LECTURAS DE LIBROS QUE SOLO SE ENCUENTRA EL LA BIBLIOTECA DIGITAL. .. GRACIAS

Preguntas

107

1

Practicas

Señorita buenas días, termine mis estudios en psicología el pasado agosto 2014, tengo entendido que las prácticas profesionales no son requisito pero yo si quisiera hacerlas para complementar mi trabajo, me podría decir cuantas horas debo cubrir y el periodo máximo de tiempo en las que deben ser cub

Preguntas

107

1

Información sobre UNITEC

duda sobre todo

Preguntas

26

2

Taller de baile

hola que tal, sobre el taller de baile quisiera saber si el curso es por modulos  o bien no importa el nivel que uno tenga para inscrbirse

Preguntas

246

1

Servico Social en la Delegación GAM

deseo realizar mi servicio social en la delegacion GAM, en el portal de servico social mi licenciatura (psicologia) esta liberada, pero en la pagina web de la GAM , en la opción de UNITEC, psicología no se encuentra entre sus carreras, podría corroborarme la informaion

Preguntas

43

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...