Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
Necesito la clave de la institucion

Hola! Mi nombre es Marina y necesito saber la clave de la institucion y clave de la carrera de Ing. Telecomunicaciones y Electronica, estoy en 6° cuatrimestre y en campus ecatepec

Preguntas

571

1

Horario de atención de Dirección Académica

los coordinadores de universidad tienen horario de atención los sabados?

Preguntas

886

1

UNITEC tiene incorporación con la SEGEM?

Quisiera saber si estar incorporado a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México es lo mismo que estar incorporado a la SEP? O sea, UNITEC está incorporada a eso que le llaman SEGEM?

Preguntas

1.3K

1

cambio de matutino a vespertino

Hola buen día quisiera saber. a partir de que cuatrimestre mis clases pasan a la tarde? soy de campus ecatepec y de la carrera de comunicación.?

Preguntas

190

1

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA BIBLIOTECA VIRTUAL

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA BIBLIOTECA VIRTUAL NO PUEDO ACCEDER Y UN PROFESOR NOS EXIGE LECTURAS DE LIBROS QUE SOLO SE ENCUENTRA EL LA BIBLIOTECA DIGITAL. .. GRACIAS

Preguntas

120

1

Practicas

Señorita buenas días, termine mis estudios en psicología el pasado agosto 2014, tengo entendido que las prácticas profesionales no son requisito pero yo si quisiera hacerlas para complementar mi trabajo, me podría decir cuantas horas debo cubrir y el periodo máximo de tiempo en las que deben ser cub

Preguntas

136

1

Información sobre UNITEC

duda sobre todo

Preguntas

33

2

Taller de baile

hola que tal, sobre el taller de baile quisiera saber si el curso es por modulos  o bien no importa el nivel que uno tenga para inscrbirse

Preguntas

345

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...