Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(613)
pago de colegiatura

para re-inscribirme todavía puedo efectuar pago en efectivo de toda la colegiatura en las ventanillas del campus ecatepec

Preguntas

50

1

con my unitec podre acceder a la red wifi del campus ecatepec

Con la cuenta que hice de my unitec me podre conectar a la red wi-fi del campus ecatepec?

Preguntas

110

1

numero de cuenta que me piden en my unitec

cual es el numero de cuenta que debo agregar para my unitec en el campus ecatepec donde lo encuentro ?

Preguntas

1.7K

1

no me puedo conectar al wi-fi del campus ecatepec

¿como me puedo conectar a la red del unitec campus ecatepec que datos requiero para conectarme y en donde los encuentro?

Preguntas

199

2

que significa requiere libro unitec

¿cuando te dan el horario de clases de la preparatoria y abajo de cada materia dice requiere libro unitec significa que tengo que comprarlo o lo puedo conseguir en la biblioteca?

Preguntas

91

1

Carrera en Sistemas Computacionales, Ing, no Licenciatura ejecutiva

Hola Buenas Noches! Soy estudiante de preparatoria y estoy por terminarla, quisiera saber si tienen la carrera Ing. Sistemas Computacionales pero que no sea Licenciatura ejecutiva ¿Existe esta carrera en el Campus Ecatepec? Gracias

Preguntas

21

1

Licenciatura en Enfermeria

Hola buenas noches Soy alumna del Campus Ecatepec de la licenciatura de Enfermeria Me gustaria saber si en estas vacaciones me podria traer libros de la biblioteca a mi casa para estudiar para el proximo cuatri Pase a segundo Gracias !!!

Preguntas

54

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...