Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo se cual es mi salón si no aparece en mi horario?
en el curso de induccion me dijeron que en mi horario aparece mi salon, ya cheque en la pag. de servicios en linea y sigue sin aparecer.soy de lic. en psicologia en campus ecatepec.otra pregunta ¿ya estan disponibles los libros?
Preguntas
577
4
Tira de materias
Puedo reajustar mi horario, para que una materia me la cambien en turno matutino y la que tenía en la mañana se pase a la tarde ¿
Preguntas
39
1
Duración de una Carrera
Hola buen dia estudiaba, la carrera de Sistemas computacionales, me cambie a administracion de T.I cuanto tiempo tengo para terminar esta carrera??
Preguntas
300
1
Respaldo Económico
Hola, soy Francisco tengo 17 años. Estudiaba la preparatoria en campus Ecatepec pero a mi padre ya no le alcanzo el dinero para seguir pagando mi educación, y sólo me faltan 8 materias (mi último cuatri). ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo regresar hasta Mayo de 2015? Tengo que iniciar mi prepa otra vez? o
Preguntas
33
1
Arquitectura
Hola quisiera saber si en la carrera de arquitectura también nos pasan al turno vespertino y en que cuatri lo hacen. campus ecatepec.
Preguntas
57
1
Materias seriadas
nesecito cursar 2 materias seriadas en un mismo cuatrimestre, ya que si no es asi tendria que quedarme un cuatrimestre mas solo por una materia, que puedo hacer?
Preguntas
160
1
Soy egresado de campus Ecatepec, pero no hice mi servicio y no me he titulado. Que opciones puedo considerar para terminar este proceso???
Por cuestiones de paternidad no termine mi proceso
Preguntas
30
1