Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Sin acceso a Servicios en Línea
Preguntas
27
1
Servico Social en la Delegación GAM
deseo realizar mi servicio social en la delegacion GAM, en el portal de servico social mi licenciatura (psicologia) esta liberada, pero en la pagina web de la GAM , en la opción de UNITEC, psicología no se encuentra entre sus carreras, podría corroborarme la informaion
Preguntas
47
1
Es posible cambiarme a UNITEC si ya estoy estudiando en otra institución
Me llamo Carlos y bien tengo esa duda puedo cambiarme si en este momento estoy cursando segundo semestre o tengo que esperarme a concluirlo para entrar en tercero llevo promedio regular y no tengo materias adeudadas y si quiero tener mas informes puedo pedirlos ala institución o tengo que pedir un
Preguntas
429
3
CUENTAN CON CURSOS DE INGLES INTENSIVO?
Preguntas
95
1
¿Cuáles son las opciones de titulación?
HOLA,TERMINE LA LICENCIATURA EL AÑO PASADO Y ACABO DE PASAR MI EGEL CON TDS, MI PREGUNTA ES, QUE OPCIONES DE TITULACIÓN TENGO ? O PUEDO PAGAR EL TITULO SIN NECESIDAD DE CURSAR ALGO MÁS?
Preguntas
34
1
¿Cómo facturar?
soy alumna de preparatoria y quisiera saber como puedo sacar mi factura de pago de colegiatura
Preguntas
122
1
musica
En campus ecatepec, hay estudio de musica para poder grabar cualquier tipo de instrumento?
Preguntas
185
1