Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(612)
Es posible cambiarme a UNITEC si ya estoy estudiando en otra institución

Me llamo Carlos y bien tengo esa duda puedo cambiarme si en este momento estoy cursando segundo semestre o tengo que esperarme a concluirlo para entrar en tercero llevo promedio regular y no tengo materias adeudadas y si quiero tener mas informes puedo pedirlos ala institución o tengo que pedir un

Preguntas

359

3

¿Cuáles son las opciones de titulación?

HOLA,TERMINE LA LICENCIATURA EL AÑO PASADO Y ACABO DE PASAR MI EGEL CON TDS, MI PREGUNTA ES, QUE OPCIONES DE TITULACIÓN TENGO ? O PUEDO PAGAR EL TITULO SIN NECESIDAD DE CURSAR ALGO MÁS?

Preguntas

19

1

¿Cómo facturar?

soy alumna de preparatoria y quisiera saber como puedo sacar mi factura de pago de colegiatura

Preguntas

102

1

musica

En campus ecatepec, hay estudio de musica para poder grabar cualquier tipo de instrumento?

Preguntas

146

1

¿Cómo se cual es mi salón si no aparece en mi horario?

en el curso de induccion me dijeron que en mi horario aparece mi salon, ya cheque en la pag. de   servicios en linea y sigue sin aparecer.soy de lic. en psicologia en campus ecatepec.otra pregunta ¿ya estan disponibles los libros?

Preguntas

485

4

Tira de materias

Puedo reajustar mi horario, para que una materia me la cambien en turno matutino y la que tenía en la mañana se pase a la tarde ¿

Preguntas

30

1

Duración de una Carrera

Hola buen dia estudiaba, la carrera de Sistemas computacionales, me cambie a administracion de  T.I cuanto tiempo tengo para terminar esta carrera??

Preguntas

250

1

Respaldo Económico

Hola, soy Francisco tengo 17 años. Estudiaba la preparatoria en campus Ecatepec pero a mi padre ya no le alcanzo el dinero para seguir pagando mi educación, y sólo me faltan 8 materias (mi último cuatri). ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo regresar hasta Mayo de 2015? Tengo que iniciar mi prepa otra vez? o

Preguntas

18

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...