Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
¿Puedo cambiarme al turno matutino, al momento de reinscribirme al ciclo 16-2?

Hola que tal, Al momento de elegir mi horario puedo cambiar de turno a la mañana?.... Pasaré a 2do cuatrimestre y soy de la tarde...en ing. En sistemas computacionales ... Alguien que me responda :3

Preguntas

202

1

Adeudo con unitec

Hola, tengo un adeudo y quisiera saber de cuánto es, ¿Alguien sabe como puedo saber sin necesidad de hablar por teléfono? Antes podías acceder con tu numero de cuenta y una contraseña ¿Aún se puede?

Preguntas

158

3

pago en banco

Buenas noches yo tengo un adeudo y queria saber si en el banco se tiene que pagar todo el monto o se puede ir pagando en lo que me reinscribo

Preguntas

151

1

Privacidad de datos

Buenas tardes ,quiero saber de que manera puedo cambiar mis numeros telefonicos que proporcione a la escuela ya que no son los mismos, soy estudiante de licenciatura en derecho , gracias de antemano.

Preguntas

82

2

¿Con cuánto promedio tengo que salir este cuatrimestre en la prepa para conservar la beca?

Este cuatrimestre quizá salga con un promedio de 8.1 pero me dijieron que para conservar la beca tenía que tener un promedio arriba del 8.5, ¿eso es cierto?

Preguntas

100

3

Número de impresiones

Quisiera saber a cuantas impresiones tenemos derecho

Preguntas

153

2

HOLA BUENAS TARDES!!

ingreso al portal de facturación y me dice que mi usuario y contraseña es incorrecto y no puedo imprimir mi fáctura

Preguntas

43

3

cambio de carrera

hola buenos días, actualmente me encuentro en primer cuatrimestre en la carrera de Ing. industrial y de sistemas, pero quisiera cambiarme de carrera a Lic. en enfermería pero mi duda es con los pagos de la colegiatura ya que actualmente estoy en financiamiento con HSBC pero mi duda es que pasaría co

Preguntas

81

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...