Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
Extravié mi horario ¿Dónde puedo sacarlo?

SOY DE NUEVO INGRESO Y ENTRO MAÑANA ESTRAVIE MI HORIO Y ES NECESARIO QUE LO LLEVE,LO TENGO EN UNA FOTO EL HORIO PERO NOSE COMO DESCARGARLO EN LINEA

Preguntas

82

7

Extravié mi horario ¿Dónde puedo sacarlo?

SOY DE NUEVO INGRESO Y ENTRO MAÑANA ESTRAVIE MI HORIO Y ES NECESARIO QUE LO LLEVE,LO TENGO EN UNA FOTO EL HORIO PERO NOSE COMO DESCARGARLO EN LINEA

Preguntas

28

1

Financiamiento

Hola una pregunta, me quuede sin trabajo y no tengo dinero para seguir pagando mi escuela hay alguna manera de poder financiarla? soy alumno de 6 cuatrimestre

Preguntas

20

1

Requisitos para inscripción en su programa de Servicio Social.

Buenas tardes. Serían tan amables de proporcionarme los requisitos y demás convenios a cubrir para que pudiéramos inscribirnos en su programa de Servicio Social. Somos un despacho Jurídico-Contable, conformado en su mayoría por Ex-Alumnos de la UNITEC, razón por la cual queremos formar parte de las

Preguntas

139

1

Prácticas Psicología

Hola! Estudio la carrera de Psicología quisiera saber a partir de que cuatrimestre se comienzan las prácticas profesionales y en que instituciones pueden hacerse. Gracias por el espacio :)

Preguntas

294

1

Materia por asesoria

hola que tal, estoy por iniciar el ultimo cuatrimestre de mi carrera(ing. mecatronica) y al parecer dos materias están a la misma hora, quisiera saber si alguna de esas dos materias la podría meter por asesoría, ya que no quiero hacer un cuatrimestre mas solo por una materia, espero puedan responde

Preguntas

325

1

servicio social

hola quiero comenzar mi servicio social , pero me piden seguro facultativo vigente, que es el seguro de estudiante que da la institución, pero donde lo pido para sacar una copia? y llevarlo a la empresa en donde haría el servicio social.

Preguntas

163

1

Baja temporal

Hola, quisiera darme de baja temporal para el cuatrimestre que va a empezar, pero quisiera saber qué días puedo ir a realizar el trámite y si tengo que renovarla la baja (por ejemplo darme de baja cada cuatrimestre) o si es por tiempo indefinido.Gracias

Preguntas

126

1

seminario

hola buenas tardes me acabo de inscribir a un diplomado en materia fiscal es en linea pero me gustaría saber si habrá algún tipo de inducción para el manejo de la plataforma

Preguntas

43

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...