Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(612)
Requisitos para inscripción en su programa de Servicio Social.

Buenas tardes. Serían tan amables de proporcionarme los requisitos y demás convenios a cubrir para que pudiéramos inscribirnos en su programa de Servicio Social. Somos un despacho Jurídico-Contable, conformado en su mayoría por Ex-Alumnos de la UNITEC, razón por la cual queremos formar parte de las

Preguntas

117

1

Prácticas Psicología

Hola! Estudio la carrera de Psicología quisiera saber a partir de que cuatrimestre se comienzan las prácticas profesionales y en que instituciones pueden hacerse. Gracias por el espacio :)

Preguntas

238

1

Materia por asesoria

hola que tal, estoy por iniciar el ultimo cuatrimestre de mi carrera(ing. mecatronica) y al parecer dos materias están a la misma hora, quisiera saber si alguna de esas dos materias la podría meter por asesoría, ya que no quiero hacer un cuatrimestre mas solo por una materia, espero puedan responde

Preguntas

283

1

servicio social

hola quiero comenzar mi servicio social , pero me piden seguro facultativo vigente, que es el seguro de estudiante que da la institución, pero donde lo pido para sacar una copia? y llevarlo a la empresa en donde haría el servicio social.

Preguntas

147

1

Baja temporal

Hola, quisiera darme de baja temporal para el cuatrimestre que va a empezar, pero quisiera saber qué días puedo ir a realizar el trámite y si tengo que renovarla la baja (por ejemplo darme de baja cada cuatrimestre) o si es por tiempo indefinido.Gracias

Preguntas

113

1

seminario

hola buenas tardes me acabo de inscribir a un diplomado en materia fiscal es en linea pero me gustaría saber si habrá algún tipo de inducción para el manejo de la plataforma

Preguntas

35

1

Necesito la clave de la institucion

Hola! Mi nombre es Marina y necesito saber la clave de la institucion y clave de la carrera de Ing. Telecomunicaciones y Electronica, estoy en 6° cuatrimestre y en campus ecatepec

Preguntas

536

1

Horario de atención de Dirección Académica

los coordinadores de universidad tienen horario de atención los sabados?

Preguntas

729

1

UNITEC tiene incorporación con la SEGEM?

Quisiera saber si estar incorporado a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México es lo mismo que estar incorporado a la SEP? O sea, UNITEC está incorporada a eso que le llaman SEGEM?

Preguntas

1.3K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...