Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
Certificado preparatoria

Hola, mi número de cuenta es 315021200 y soy de UNITEC Campus Toluca, me gustaría saber ¿como va mi trámite para el certificado de preparatoria?

Preguntas

44

1

Hola, tengo una pregunta

Hola tengo una duda, los primeros días de mes es para pagar pero fui a diferentes bancos el día 4 y no me aceptaron el pago en el banco ya que no me dieron correctos los datos y ahora apenas m mandaron la referencia bien, entonces tendré que pagar solo de la colegiatura puesto que yo no tuve la culp

Problemas

57

5

¿Cómo puedo hacer pagos en el banco?.

Como puedo hacer los pagos en banco

Preguntas

409

1

Buenas Tardes

Tengo un problema con mi Pago de mensualidad de urge y no sé cómo solucionarlo

Problemas

19

1

Periodo de reinscripciones

Tengo entendido las inscripciones extemporáneas eran del 17 al 21 de septiembre si ya no me inscribí en ese período aún hay oportunidad de hacerlo, principalmente cuando existe un cambio de modalidad presencial a en linea

Problemas

27

1

La matería seleccionada no tiene horarios disponibles

Hola revise mi tira de materias online estoy por cursar el ultimo cuatrimestre y de las 6 materias que me faltan solo una esta disponible me sale el siguiente mensaje :"La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde." ya revise estos d

Problemas

70

1

Horario

Si en mi horario el día miércoles no aparece ninguna materia significa que no tengo clases ?

Preguntas

77

2

¿Como obtener el Tarjeton?

Hello. Excelente día, Ayudaaa, como puedo conseguir el tarjeton del estacionamiento!??

Preguntas

192

1

Problema con pago en línea

El día de ayer me realicé mi reinscripción en linea, la cual pagué con tarjeta de crédito (además de unos adeudos) pero no me arrojó ningún comprobante por parte de la escuela ni mucho menos mi horario, solo tengo comprobante por parte del banco, ¿Cómo puedo solucionar mi problema?

Problemas

45

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...