Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

528

• •••
(255)
Tengo 4 faltas y el límite son 5

Estudio lic en psicología tengo una materia donde el límite son 5 y por el momento llevo 4 faltas. Esto haría que repruebe la materia o es hasta que cumpla con las 5 inasistecias

Problemas

1.1K

1

Tengo problemas para acceder a Blackboard

hola. no me permite blackboard acceder a mi cuenta, hoy tengo examen y es mi ultimo dia, el detalle es que si puedo ingresar al correo y todo lo demas con mi correo y contraseña, solo en blackboard no me permirte. que puedo hacer ?

Problemas

35

1

Certificado preparatoria

Hola, mi número de cuenta es 315021200 y soy de UNITEC Campus Toluca, me gustaría saber ¿como va mi trámite para el certificado de preparatoria?

Preguntas

51

1

Hola, tengo una pregunta

Hola tengo una duda, los primeros días de mes es para pagar pero fui a diferentes bancos el día 4 y no me aceptaron el pago en el banco ya que no me dieron correctos los datos y ahora apenas m mandaron la referencia bien, entonces tendré que pagar solo de la colegiatura puesto que yo no tuve la culp

Problemas

72

5

¿Cómo puedo hacer pagos en el banco?.

Como puedo hacer los pagos en banco

Preguntas

432

1

Buenas Tardes

Tengo un problema con mi Pago de mensualidad de urge y no sé cómo solucionarlo

Problemas

30

1

Periodo de reinscripciones

Tengo entendido las inscripciones extemporáneas eran del 17 al 21 de septiembre si ya no me inscribí en ese período aún hay oportunidad de hacerlo, principalmente cuando existe un cambio de modalidad presencial a en linea

Problemas

40

1

La matería seleccionada no tiene horarios disponibles

Hola revise mi tira de materias online estoy por cursar el ultimo cuatrimestre y de las 6 materias que me faltan solo una esta disponible me sale el siguiente mensaje :"La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde." ya revise estos d

Problemas

87

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...