Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
528
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Soy docente de Unitec campus Toluca como puedo restablecer mi contraseña para el correo institucional
Cómo puedo recuperar mi contraseña del correo institucional?
Preguntas
74
1
Tengo 4 faltas y el límite son 5
Estudio lic en psicología tengo una materia donde el límite son 5 y por el momento llevo 4 faltas. Esto haría que repruebe la materia o es hasta que cumpla con las 5 inasistecias
Problemas
1.1K
1
Tengo problemas para acceder a Blackboard
hola. no me permite blackboard acceder a mi cuenta, hoy tengo examen y es mi ultimo dia, el detalle es que si puedo ingresar al correo y todo lo demas con mi correo y contraseña, solo en blackboard no me permirte. que puedo hacer ?
Problemas
35
1
Cual es link para evaluacion docentes?
Preguntas
78
1
Certificado preparatoria
Hola, mi número de cuenta es 315021200 y soy de UNITEC Campus Toluca, me gustaría saber ¿como va mi trámite para el certificado de preparatoria?
Preguntas
51
1
Hola, tengo una pregunta
Hola tengo una duda, los primeros días de mes es para pagar pero fui a diferentes bancos el día 4 y no me aceptaron el pago en el banco ya que no me dieron correctos los datos y ahora apenas m mandaron la referencia bien, entonces tendré que pagar solo de la colegiatura puesto que yo no tuve la culp
Problemas
72
5
Buenas Tardes
Tengo un problema con mi Pago de mensualidad de urge y no sé cómo solucionarlo
Problemas
30
1
Periodo de reinscripciones
Tengo entendido las inscripciones extemporáneas eran del 17 al 21 de septiembre si ya no me inscribí en ese período aún hay oportunidad de hacerlo, principalmente cuando existe un cambio de modalidad presencial a en linea
Problemas
40
1
La matería seleccionada no tiene horarios disponibles
Hola revise mi tira de materias online estoy por cursar el ultimo cuatrimestre y de las 6 materias que me faltan solo una esta disponible me sale el siguiente mensaje :"La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde." ya revise estos d
Problemas
87
1