Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
Darme de baja definitiva

Quiero darme de baja definitiva. Tiene algún costo, si se llego a reprobar una materia no impide la baja, que requisitos tengo que llevar para darme de baja? Estudio en Campus Toluca. ING. Industrial y de Sistemas.

Preguntas

1.3K

2

Formato de no adeudos biblioteca

Tengo que acudir a la bibliotacudirá servicios escolares para que me den el formato?

Preguntas

341

2

hola, buenas noches.

hola, buenas noches estaba haciendo mi examen, y no me aceptaba las respuesta, se actualizo y perdí el examen me pueden ayudar. mi num de cuenta es 315028286

Preguntas

22

1

necesito mi usuario y contraseña unitec

necesito entrar a la plataforma para iniciar mi curso pero no tengo mi usuario ni contraseña. AYUDA

Preguntas

1.1K

1

Beca y baja de materia

Si doy de baja una materia y quiero tramitar beca por primera vez, ¿se puede?, aún cumpliendo con los requisitos principales del promedio y 5 materias inscritas como minimo

Preguntas

52

1

Problemas para ingreso a correo My UNITEC

BUENAS TARDES, SOY ALUMNO DEL POSGRADO EN DERECHO, ESTOY TRATANDO DE INGRESAR A MI CORREO PROPORCIONADO POR LA UNIVERSIDAD Y A LA FECHA NO HE TENIDO ÉXITO, ESPERO ME APOYEN.

Problemas

79

2

Titulación por examen CENEVAL

Hola!. Me gustaría saber si existe la posibilidad de titularme pasando sobresaliente el examen egel en la tercera vez de que lo presente. Si las dos primeras veces no lo acredite y en la tercera mi resultado fue sobresaliente. Aplica la titulación directa? Tengo promedio de 9.2.

Preguntas

70

1

¿Cómo ingreso a mi materia en linea?

Hola, acabo de entrar a clases en el campus de Toluca y vi en mi tira de materias que tengo que cursar una materia en línea ¿cómo exactamente?

Preguntas

932

1

Quiero saber cuánto pague el cuatrimestre pasado

¿En donde puedo checar mi historial de todos los pagos que he hecho?, quiero saber cuánto pague el cuatrimestre pasado ¿tengo que acudir a fuerza a la escuela?

Preguntas

230

1

5to Curso de Inglés

Al termino de mi curso propedéutico realicé el examen de colocacion para ingles, y quedé en el 5to nivel, mi pregunta es...¿Cuando debo inscribir la materia contando con ese nivel?Pd. Soy de comercio internacional.

Preguntas

75

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...