Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
528
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Puedo dar de baja una materia si aún no hago mi horario pero ya pague mis materias?
Hola, tengo una duda, ya pague en caja 6 materias pero solo quiero llevar 5, aún no hago mi horario, quiero saber si puedo dar de baja una y si me regresaran el pago de esa materia?
Preguntas
69
1
Tengo problema en la re inscripción en linea
Hola buen día, tengo problemas en la re inscripción en linea, me aparece la leyenda de error al contactar con el servidor. Podrían ayudarMi nombre es Karina Flores Ramírez y mi numero de cuenta es 315022919, No puedo asistir al campus a realizar mi tramite por lo que me interesa mucho poder rea
Problemas
110
1
Meter más materias
Disculpe la pregunta alguien podría decirme si el siguiente cuatri puedo meter más materias o cuál es el límite de materias Estudio derecho☺️
Preguntas
352
1
Darme de baja definitiva
Quiero darme de baja definitiva. Tiene algún costo, si se llego a reprobar una materia no impide la baja, que requisitos tengo que llevar para darme de baja? Estudio en Campus Toluca. ING. Industrial y de Sistemas.
Preguntas
1.4K
2
Formato de no adeudos biblioteca
Tengo que acudir a la bibliotacudirá servicios escolares para que me den el formato?
Preguntas
409
2
hola, buenas noches.
hola, buenas noches estaba haciendo mi examen, y no me aceptaba las respuesta, se actualizo y perdí el examen me pueden ayudar. mi num de cuenta es 315028286
Preguntas
28
1
necesito mi usuario y contraseña unitec
necesito entrar a la plataforma para iniciar mi curso pero no tengo mi usuario ni contraseña. AYUDA
Preguntas
1.2K
1
Beca y baja de materia
Si doy de baja una materia y quiero tramitar beca por primera vez, ¿se puede?, aún cumpliendo con los requisitos principales del promedio y 5 materias inscritas como minimo
Preguntas
73
1
Problemas para ingreso a correo My UNITEC
BUENAS TARDES, SOY ALUMNO DEL POSGRADO EN DERECHO, ESTOY TRATANDO DE INGRESAR A MI CORREO PROPORCIONADO POR LA UNIVERSIDAD Y A LA FECHA NO HE TENIDO ÉXITO, ESPERO ME APOYEN.
Problemas
94
2
Titulación por examen CENEVAL
Hola!. Me gustaría saber si existe la posibilidad de titularme pasando sobresaliente el examen egel en la tercera vez de que lo presente. Si las dos primeras veces no lo acredite y en la tercera mi resultado fue sobresaliente. Aplica la titulación directa? Tengo promedio de 9.2.
Preguntas
88
1