Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

528

• •••
(255)
¿Cómo ingreso a mi materia en linea?

Hola, acabo de entrar a clases en el campus de Toluca y vi en mi tira de materias que tengo que cursar una materia en línea ¿cómo exactamente?

Preguntas

968

1

Quiero saber cuánto pague el cuatrimestre pasado

¿En donde puedo checar mi historial de todos los pagos que he hecho?, quiero saber cuánto pague el cuatrimestre pasado ¿tengo que acudir a fuerza a la escuela?

Preguntas

281

1

5to Curso de Inglés

Al termino de mi curso propedéutico realicé el examen de colocacion para ingles, y quedé en el 5to nivel, mi pregunta es...¿Cuando debo inscribir la materia contando con ese nivel?Pd. Soy de comercio internacional.

Preguntas

84

2

se puede hacer pago de reinscripción en bancos

Me toca reinscribirme pero quiero saber si puedo ir a la escuela a realizar el proceso y pedir una ficha de pago para pagar en cualquier otro banco y no en las cajas de la escuela

Preguntas

500

1

¿hay forma de 1.- lograr que alguna de las materias sea presencial por la importancia y contenido?

Hola buena noche, termine el 5to cuatrimestre recientemente y en la materia en linea Salud y seguridad en el trabajo, hubo un apartado de primeros auxilios, la falta de interés por parte de la maestra se limito a mandar la información correspondiente inclusive tuve algunos mal entendidos con la mism

Preguntas

36

1

duda, los costos en Unitec están homologados?

esta en el mismo precio estudiar en UNITEC campus Toluca y en UNITEC campus Ecatepec? en mi campus no exhiben ́precios como lo es estacionamiento

Preguntas

73

1

hola tengo una duda cuando suben las calificaciones ?

quisiera ver mis calificaciones del este ultimo cuatrimestre

Preguntas

226

1

En Campus Toluca cuentan con Licenciatura en Pedagogía Ejecutiva?

En campus Toluca cuentan con la licenciatura en pedagogía en modalidad ejecutiva?

Preguntas

50

1

NECESITO INFORMACIÓN DE COLEGIATURAS EN PREPARATORIA

Quisiera saber el costo de colegiatura para prepa y si hay alguna beca.

Preguntas

261

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...