Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
528
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo ingreso a mi materia en linea?
Hola, acabo de entrar a clases en el campus de Toluca y vi en mi tira de materias que tengo que cursar una materia en línea ¿cómo exactamente?
Preguntas
968
1
Quiero saber cuánto pague el cuatrimestre pasado
¿En donde puedo checar mi historial de todos los pagos que he hecho?, quiero saber cuánto pague el cuatrimestre pasado ¿tengo que acudir a fuerza a la escuela?
Preguntas
281
1
5to Curso de Inglés
Al termino de mi curso propedéutico realicé el examen de colocacion para ingles, y quedé en el 5to nivel, mi pregunta es...¿Cuando debo inscribir la materia contando con ese nivel?Pd. Soy de comercio internacional.
Preguntas
84
2
se puede hacer pago de reinscripción en bancos
Me toca reinscribirme pero quiero saber si puedo ir a la escuela a realizar el proceso y pedir una ficha de pago para pagar en cualquier otro banco y no en las cajas de la escuela
Preguntas
500
1
¿hay forma de 1.- lograr que alguna de las materias sea presencial por la importancia y contenido?
Hola buena noche, termine el 5to cuatrimestre recientemente y en la materia en linea Salud y seguridad en el trabajo, hubo un apartado de primeros auxilios, la falta de interés por parte de la maestra se limito a mandar la información correspondiente inclusive tuve algunos mal entendidos con la mism
Preguntas
36
1
duda, los costos en Unitec están homologados?
esta en el mismo precio estudiar en UNITEC campus Toluca y en UNITEC campus Ecatepec? en mi campus no exhiben ́precios como lo es estacionamiento
Preguntas
73
1
hola tengo una duda cuando suben las calificaciones ?
quisiera ver mis calificaciones del este ultimo cuatrimestre
Preguntas
226
1
En Campus Toluca cuentan con Licenciatura en Pedagogía Ejecutiva?
En campus Toluca cuentan con la licenciatura en pedagogía en modalidad ejecutiva?
Preguntas
50
1
NECESITO INFORMACIÓN DE COLEGIATURAS EN PREPARATORIA
Quisiera saber el costo de colegiatura para prepa y si hay alguna beca.
Preguntas
261
1