Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
hola buenas tardes me gustaria saber como dar de alta una empresa o asociación civil para que sea parte del programa de servicio social

quisiera saber el tramite a realizar para acreditar servicio social de una empresa y contar con alumnos de unitec y liberar su servicio social, ya que tengo entendido que solo pueden ser empresas asociadas o vinculadas con unitec

Preguntas

29

1

¿Qué tengo que hacer para realizar cambio de maestría en línea?

Buena tarde, en este año en Febrero empece a cursar la maestría de dirección de proyectos como método de titulación en línea pero quisiera saber si la puedo cambiar por la maestría en administración de empresas y que necesito para realizar el cambio?, además que pasara con la beca que me proporciona

Preguntas

452

1

Rembolso

Qué tal cómo puedo obtener un rambolso de mi saldo a favor

Preguntas

56

3

Me retiraron el tarjeton

El día de ayer, al llegar al campus preste mi tarjeton para que una compañera no lo dejara fuera, al momento de ingresar se lo decomisaron, mi pregunta es ¿Pierdo el derecho al estacionamiento?

Preguntas

45

1

Fechas de salida agosto 2019

Buenas tardes.Deseaba preguntar cuales seran las fechas de Agosto donde ya no debere asistir a la preparatoria tras acabarla, esto ya que la universidad donde entrare comienza clases el mismo mes y tal vez pierda un año debido a ello

Preguntas

43

1

cambio de horario

Hola es mi último cuatrimestre y hay una materia que el horario laboral para mi no es de ayuda y se puede llevae por asesoria, donde puedo pedir esa ayuda. Ya que no deseo quedarme por una materia más

Preguntas

38

3

Como puedo ver mis calificaciones de las dos materia cursadas

Soy de posgrado, pero en la materia de Economía Empresarial, nunca me aparecio ni calificación final  y estoy preocupada,En que pagina puedo ingresar para ver reflejados mis pagos y realizar pagos futuros.Número de cuanta 19549105Agradezco la atención gracias.Espero su pronta respuesta

Preguntas

395

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...