Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

529

• •••
(256)
cuenta my unitec

hola que tal, hace tiempo e intentado ingresar con mi cuenta de correo my unitec a vinculación laboral, pero no me es posible, alguien me pude orientar?

Preguntas

81

1

hola buenos dias la calificacion final sube con los decimales

es que en el examen tengo 5.8 y ya en las hojas para firmar 5.0 no subiría a 6.0

Preguntas

3.4K

1

hola buenas tardes me gustaria saber como dar de alta una empresa o asociación civil para que sea parte del programa de servicio social

quisiera saber el tramite a realizar para acreditar servicio social de una empresa y contar con alumnos de unitec y liberar su servicio social, ya que tengo entendido que solo pueden ser empresas asociadas o vinculadas con unitec

Preguntas

65

1

¿Qué tengo que hacer para realizar cambio de maestría en línea?

Buena tarde, en este año en Febrero empece a cursar la maestría de dirección de proyectos como método de titulación en línea pero quisiera saber si la puedo cambiar por la maestría en administración de empresas y que necesito para realizar el cambio?, además que pasara con la beca que me proporciona

Preguntas

545

1

Rembolso

Qué tal cómo puedo obtener un rambolso de mi saldo a favor

Preguntas

70

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...