Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
528
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
cuenta my unitec
hola que tal, hace tiempo e intentado ingresar con mi cuenta de correo my unitec a vinculación laboral, pero no me es posible, alguien me pude orientar?
Preguntas
62
1
hola buenos dias la calificacion final sube con los decimales
es que en el examen tengo 5.8 y ya en las hojas para firmar 5.0 no subiría a 6.0
Preguntas
3.3K
1
hola buenas tardes me gustaria saber como dar de alta una empresa o asociación civil para que sea parte del programa de servicio social
quisiera saber el tramite a realizar para acreditar servicio social de una empresa y contar con alumnos de unitec y liberar su servicio social, ya que tengo entendido que solo pueden ser empresas asociadas o vinculadas con unitec
Preguntas
57
1
¿Qué tengo que hacer para realizar cambio de maestría en línea?
Buena tarde, en este año en Febrero empece a cursar la maestría de dirección de proyectos como método de titulación en línea pero quisiera saber si la puedo cambiar por la maestría en administración de empresas y que necesito para realizar el cambio?, además que pasara con la beca que me proporciona
Preguntas
514
1
Me retiraron el tarjeton
El día de ayer, al llegar al campus preste mi tarjeton para que una compañera no lo dejara fuera, al momento de ingresar se lo decomisaron, mi pregunta es ¿Pierdo el derecho al estacionamiento?
Preguntas
64
1