Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
Becario

Buenas tardes, recién egrese, pero no realicé practicas ni profesionales, ni básicas, así que ahora quiero realizaras, y tengo la opción de estar en una empresa como becario, pero me piden el seguro facultativo. ¿Hay una forma de qué pueda tramitar el seguro, aunque ya haya egresado?

Preguntas

75

3

Servicio Social para egresado de Licenciatura

Buenas tardes, soy egresado de la licenciatura en ingeniería industrial y de sistemas, campus Toluca y me gradué en diciembre de 2018 pero aún no he realizado el servicio social, mi duda es si lo puedo liberar aunque ya no sea alumno activo de la unitec? Mi numero de cuenta de la carrera es 3150202

Preguntas

35

1

Existe la carrera ejecutiva de Sistemas computacionales en Toluca, estoy por cambiar de recidencia

Existe la carrera ejecutiva de Sistemas computacionales en Toluca, estoy por cambiar de recidencia

Preguntas

39

1

Buenas tardes, tengo una duda

¿si entro a unitec puedo despues transferirme a una escuela publica como la UNAM o la UAEM?

Preguntas

20

1

APOYO URGENTE

Buenas tardes. Soy Nayeli González de la Maestría en Administración de negocios con número de cuenta 19549105, el motivo de mi mensaje es porque quiero saber en qué momento o cuando sé que ya cumplí con los créditos necesarios para poderme titular de la licenciatura. A mí la universidad me solicita

Preguntas

34

1

ayuda con mi cuenta del campus

no puedo entrar a mi cuenta ,quisiera que me ayudaran a restablecer mi contraseña ,desde el cuatrimestre pasado he querido entrar y no me deja y cuando me re inscribo lo hacen directamente

Problemas

32

3

Me reinscribí y no puedo descargar mi horario, me aparece un mensaje diciendo que debo estar inscrita

Me reinscribí en linea, pagué, descargué mi comprobante de pago y no puedo descargar mi horario ya que me lleva directo a otra ventana y sale un mensaje diciendo que tengo que estar inscrita y el pago lo hice el día 9 de Mayo.

Problemas

88

1

Ayuda para obtener correo my.unitec

no puedo ingresar a mi correo unitec me dice que mi contraseña es incorrecta, podrian apoyarme con la contraseña y el correo nuevamente..?? mi numero de cuenta es 315030697

Problemas

36

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...