Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
528
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Ayuda préstamo de libros para periodo vacacional campus Toluca
Soy estudiante en campus Unitec Toluca en modalidad ejecutiva híbrida, el dia de ayer solicite 3 libros para llevarlos a casa en este periodo vacacional, me encontre con la siguiente problematica la persona en turno de la biblioteca me comento que de pedir un libro en la presente semana del 19 al 2
Problemas
65
1
No aparecen tareas en Plataforma BB
me permite el acceso a la plataforma mas no me permite checar lo que se sube en ella y me esta costando trabajos y ejercicios
Problemas
179
1
pagó único de colegiatura y beca por promedio
Hola, ya este mes toca la reinscripcion y mis papás siempre hacen pagó único (por el cuatrimestre completo), pero no se si cuando imprima la ficha de.pagó ya se.me.va a aplicar la.beca por promedio en el mismo o a donde tengo que arreglar eso. gracias
Preguntas
70
1
Beca
Buenos días, tenía una duda respecto a becas, recientemente tenía una del 30% y deseaba saber si está depende del promedio general para mantenerse o de calificación por materia, osea, si en una materia saqué 7 pierdo la beca o está se pierde si el promedio general no da 8?
Preguntas
51
1
Formato y cantidad a pagar
Hola quisiera saber hasta que dia tengo para realizar el pago de mi mensualidad, la cantidad que debo pagar y que formatos debo presentar en la ventanilla del banco, gracias por la atencion.
Preguntas
301
1
materia en línea
hola, acabo de pagar mi materia en línea pero no aparece en la plataforma que abrí. porfavor es urgente, si alguien sabe cuanto tarda necesito esa información, necesito esos puntos. mis padres olvidaron pagar la materia en línea fui al curso de inducción pero sólo pude un día.
Preguntas
68
1
¿qué salón de clases tengo?
hola, ya tengo mi lista de materias pero tengo una duda; en la columna que dice "grupo" es el salón en el que me impartirán cada materia?, es que no asistí al curso de inducción.GRACIAS.
Preguntas
588
2
SERVICIO SOCIAL EN EMPRESA SIN CONVENIO
Ya estoy en ultimo cuatrimestre y ya me aceptaron en una empresa que la verdad es muy buena y estoy aprendiendo mucho y me aceptaron como becario para hacer el servicio social pero me parece que no esta en convenio con la escuela, ya somos varios los que trabajamos aqui y somos de UNITEC, me gustar
Preguntas
156
2
Programas Internacionales Campus Toluca
Hola! Quisiera saber a quien debo dirigirme o contactar para conocer acerca de los programas internacionales, y obviamente, cual seria el mas conveniente para mi. Estudio en el Campus Toluca.Saludos
Preguntas
24
1