Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
528
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Fechas de salida agosto 2019
Buenas tardes.Deseaba preguntar cuales seran las fechas de Agosto donde ya no debere asistir a la preparatoria tras acabarla, esto ya que la universidad donde entrare comienza clases el mismo mes y tal vez pierda un año debido a ello
Preguntas
63
1
cambio de horario
Hola es mi último cuatrimestre y hay una materia que el horario laboral para mi no es de ayuda y se puede llevae por asesoria, donde puedo pedir esa ayuda. Ya que no deseo quedarme por una materia más
Preguntas
48
3
Como puedo ver mis calificaciones de las dos materia cursadas
Soy de posgrado, pero en la materia de Economía Empresarial, nunca me aparecio ni calificación final y estoy preocupada,En que pagina puedo ingresar para ver reflejados mis pagos y realizar pagos futuros.Número de cuanta 19549105Agradezco la atención gracias.Espero su pronta respuesta
Preguntas
438
1
horario de cajas
Hola, me gustaría saber cuál es el horario de cajas en Unitec Campus Toluca por favor, me urge pagar un adeudo antes de pagar mi reinscripcion
Preguntas
452
1
Hola, ¿En dónde podría conseguir una bata de fisioterapia, fuera del campus?
Ayuda, por favor
Preguntas
27
1
Hola buenos días para fisioterapia también hacen examen de admisión, cuales serían los horarios de las clases. Saludos cordiales
Hola buenos días yo soy de Toluca para fisioterapia también hacen examen de admisión? y cuales serían los horarios de las clases. Saludos cordiales
Preguntas
39
1
ficha de pago
Quiero hacer pago único de reinscripción es decir de todo el cuatrimestre, ¿imprimo mi ficha de pago y yo le coloco el monto en donde dice efectivo? o como se maneja cuando quiero pagar en un banco pero no aparece cuando voy a pagar
Preguntas
504
4
Me podrían informar la clave de la institución UNITEC TOLUCA y la clave de carrera de contaduría pública.
Datos para registro de titulo y expedición de cédula.
Preguntas
515
3