Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
horario de cajas

Hola, me gustaría saber cuál es el horario de cajas en Unitec Campus Toluca por favor, me urge pagar un adeudo antes de pagar mi reinscripcion

Preguntas

401

1

Hola buenos días para fisioterapia también hacen examen de admisión, cuales serían los horarios de las clases. Saludos cordiales

Hola buenos días yo soy de Toluca para fisioterapia también hacen examen de admisión? y cuales serían los horarios de las clases. Saludos cordiales

Preguntas

31

1

ficha de pago

Quiero hacer pago único de reinscripción es decir de todo el cuatrimestre, ¿imprimo mi ficha de pago y yo le coloco el monto en donde dice efectivo? o como se maneja cuando quiero pagar en un banco pero no aparece cuando voy a pagar

Preguntas

460

4

¿Puedo dar de baja una materia si aún no hago mi horario pero ya pague mis materias?

Hola, tengo una duda, ya pague en caja 6 materias pero solo quiero llevar 5, aún no hago mi horario, quiero saber si puedo dar de baja una y si me regresaran el pago de esa materia?

Preguntas

41

1

Tengo problema en la re inscripción en linea

Hola buen día, tengo problemas en la re inscripción en linea, me aparece la leyenda de error al contactar con el servidor. Podrían ayudarMi nombre es Karina Flores Ramírez y mi numero de cuenta es 315022919, No puedo asistir al campus a realizar mi tramite por lo que me interesa mucho poder realizar

Problemas

84

1

Meter más materias

Disculpe la pregunta alguien podría decirme si el siguiente cuatri puedo meter más materias o cuál es el límite de materias Estudio derecho☺️

Preguntas

310

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...