Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dar de baja mi numero
Si pudieran dar de baja mi numero por favor, me llegan muchas llamadas de la universidad, de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión. Num: 5578380429
Preguntas
1K
5
0
Certificado Calificaciones
Buen dia Me ha llegado esto a mi correo, recuerdo que cuando me inscribi me lo solicitaron y lo mande, solo quiero confirmar si lo tienen, en caso de que no sea asi se los hara llegar lo mas pronto posible.
Preguntas
47
0
0
Constancia de resultados EGEL
Hola, aprové mi examen EGEL con resultado satisfactorio, revisé mis resultados por internet pero nunca acudí a servicios escolares para obtener la constancia, tengo mi número de folio y necesito la constancia para continuar con mi proceso de titulación (por seminario), tengo entendido que tiene vige
Preguntas
599
1
0
Devolución de documentación
Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna
Preguntas
5.3K
16
¿Cómo tramito mi certificado?
BUENAS NOCHES, CUAL ES EL COSTO DEL CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS Y EN CUENTO TIEMPO ES ENTREGADO?DEBIDO A LA CONTINGENCIA, COMO PUEDO REALIZAR EL TRAMITE?MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Preguntas
9.3K
7
ADEUDO DE DOCUMENTACIÓN
Me presento Zael Vazquez el motivo de mi mensaje es para solicitar la información precisa de los requisitos de documentación de inscripciones, gracias por su tiempo y excelente dia.
Preguntas
25
0
0
Estatus envio de certificado de licenciatura
Gomez Sánchez Luis Daniel 19285485 Teléfono: 5614734003 Buen día, el motivo de este mensaje es sobre como puedo contactar a servicios escolares de campus Los Reyes, o en su defecto conocer el estatus del proceso de conclusión de maestría. Se hizo el envío de mi certificado de licenciatur
Preguntas
33
0
0
Ya no recibir llamadas
Buenas tardes, quiero dar de baja mis datos, mi nombre es Vanessa Pérez García y mi número es 4426361340
Preguntas
11
0
0
Titulación
Podrían quitarle el estatus de amonestación a mi cuenta para poder ingresar a la ventanilla virtual y poder realizar el pago de mi estorial académico ya que es tu documento que me están pidiendo para la titulación
Preguntas
47
0
0