Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo acceder a Blackboard ni Ventanilla Virtual
Hola buenas noches. Alguien que me pueda ayudar? No puedo acceder a Blackboard UNITEC ni a Ventanilla virtual. Tengo la verificación en dos pasos activada, pero perdí el celular que registré para confirmar mi identidad. Mandé mensaje al correo de ayuda UNITEC, pero me rechaza cualquier corre
Preguntas
28
0
Horario
Fui a pagar en cajas de la escuela mis materias, pero en la página no me aparece mi horario, y dice que tengo que estar inscrito para ver mi horario
Preguntas
21
0
0
Tramite de Titulación
Buenos días. Quisiera saber como va mi tramite de titulación, en noviembre del 2024 envíe la solicitud con la documentación requerida. No he recibido respuesta, si aceptaron el tramite. Agradecería una confirmación. Gracias por la pronta respuesta.
Preguntas
58
0
Devolución de documentos
Buen día La semana pasada me notificaron por correo que ya puedo ir a recoger mi título al corporativo ubicado en Marina Nacional, pero mi certificado de bachillerato ¿lo tengo que recoger en otro lugar? o ¿también me lo entregan con el título? Esto porque cuando me inscribí me dijeron que fuera
Preguntas
49
0
0
Clave CTT
Me podrían decir cuál es la clave del centro de trabajo (CTT) de la preparatoria SEP del campus atizapan?
Preguntas
21
0
0
Darme de baja mi numero y correo
Buenas, quisiera dar de baja mi registro ya que es molesto que estén llamando a cada rato y espero una respuesta
Preguntas
36
0
Vale de titulación
Hola buenos días. A mí sí me comentaron sobre el vale al inscribirme pero mi asesora me dijo que no sería necesario ya que tengo más de 9 años en UNITEC, concluyendo mis estudios el próximo agosto 2025. Al tener beca lealtad mi titulación quedaría cubierta. Entonces ahora que empiezo mis tr
Preguntas
71
0
0
Me pueden ayudar a darme de baja
Me pueden ayudar a darme de baja Se supone q me di de baja en enero y me están llamado para pagar colegiaturas. Mi asesor ya no me contesta, yo no tengo dinero para pagar algo q no use y además ni entre a las primeras clases q pague y cuando le dije q me daba de baja nunca mencionó nada del proces
Preguntas
29
0
0
No me realizan mi baja desde hace 5 días sin respuesta por ningún medio
Erika Judith Camarena Ortiz alumna con modalidad en línea de UNITEC 1er cuatrimestre con matricula 340057339 cursando actualmente la Lic. En Psicología desde Septiembre 2023 a través de la presente le comunico mi deseo de solicitar la baja voluntaria y definitiva. El motivo de esta solicitud
Preguntas
734
2
Dar de alta empresa para servicio social
Hola, Que se necesita para dar de alta una empresa para servicio social? o donde puedo hacer el tramite? Soy egresado de Campus Sur Saludos
Preguntas
576
2