Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
DAR DE BAJA MIS DATOS
Hola buenas tardes, quisiera dar de baja mis datos ya que ya no me encuentro interesado Mi nombre es Armando Villagran Castillo y mi número es 5578116329
Preguntas
66
1
0
Solución aceptada
Curso de inglés
Buenos días, como o donde revalido mi vale de un año de inglés gratis ?
Preguntas
54
1
0
Dar de baja mis datos
Hola buenas tardes podrían dar de baja mis datos ya que no me interesa ya información y es muy cansado que llamen diario a todas horas. Insertó aquí mis datos para que los den de baja y no los vuelvan a preguntar mi nombre NELCY NATALI RINCON MENDOZA mi número 3122107482 Gracias!
Preguntas
359
3
0
NO VEO EQUIVALENCIA
Hice un cambio de modalidad de presencial a OnlineSin embargo, me aparecen materias ya cursadas, quisiera saber si me pueden decir cuáles serían las materias que si me tomaron en cuenta, me dijeron que eran 12 materias y no veo ninguna reflejada pero ya hice el pago de equivalencia
Preguntas
16
0
0
Cédula y título
deseo tramitar mi cédula y título aunque sea de manera electrónica, ya paso mas de un año que inicie tramite y me dijeron en el chat de whatsapp que ya se liberó por parte de la sep pero no me responden Deseo que me den respuesta me urge la entrega de mi tí
Preguntas
4.7K
7
0
Reinscripciones por Internet
Estas son las respuestas a tus posibles preguntas frecuentes. Lee con atención para realizar un proceso exitoso. ¿A partir de cuándo puedo consultar mi Tira de Materias por Internet?La Tira de Materias por Internet se podrá consultar a partir del 3 de mayo, ingresando al
Articulos
2.3K
0
0
me quitan la beca si solamente me quedan dos materias de carga curricular?
ya ven que mencionan que tenemos que isncribir minimo 5 materias para que no se nos quite la beca inicial de porcentaje que nos dan , la he mantenido toda la carrera , solo me restan 2 materias a cursar de todo el plan de estudios , me quitan la beca ? ya que solamente son las que el sitema me saco
Preguntas
92
1
0
Información sobre mi Certificado de Maestría de Administración de Negocios egresado en 2019
Muy buenas días, Mi nombre es: Andrés Vargas Valdibia Cuenta: 18083709. Seria tan amable de mandarme el número de cuenta donde puedo depositar el importe por concepto de pago de mi certificado de maestría. Por otro lado, como soy de Mexicali, Baja California, tendré
Preguntas
35
1
0
Contactos Servicios Escolares En Línea
Hola buenas noches, para preguntar acerca de los números telefónicos y correos para contactar a Servicios Escolares del Campus Online.
Preguntas
89
1
0
problema para entrar mi correo de my unitec
hola buenas tardes tengo bloqueada de cuenta de my correo de la escuela ,fui a la escuela que iba mandar un correo a sistemas siguo sin poder entrar a mi correo quedaba el transcurso del dia eso fue el lunes y hoy es miercoles siguo sin poder entrar
Preguntas
31
1
0