CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

  • •••
(1122)
ZA
necesito mi certificado original de preparatoria

Como puedo solicitar la entrega de mi certificado original que entregue cuando hice mi inscripción en la carrera, yo estoy en la modalidad en linea.

Preguntas

55

1

0

Costo de certificado de maestria

Buen día. Me gustaría saber el costo actual del certificado de maestria.

Preguntas

113

1

0

Ceretificado parcial de estudios

Buen día. Necesito tramitar un Certificado parcial de estudios, me pueden apoyar con la información, soy ex-alumno del campus en línea, ¿dónde se tramina? ¿qué costo tiene? ¿cuánto tiempo lleva este tramite? Agradecería mucho su respuesta. Saludos

Preguntas

117

1

Queja

Buenas tardes llevo más de 6 meses intentando que me resuelvan en online la revalidación de mis materias después de mil correos me dicen que campus cuitlahuac y los de campus cuitlahuac dicen que los de online y así unos y otros se echan la bolita Nunca contestan los teléfonos  Un verdadero

Preguntas

444

1

0

Baja definitiva

Buen díaNecesito asesoramiento para darme de baja definitiva, ya me comuniqué en varios sitios que son de asesoramiento y nadie me ha podido dar respuesta sobre ello. En abril tramité mi baja temporal pero ahora quiero hacer el proceso para la baja definitiva. En el apartado para realizar el pago só

Preguntas

62

0

0

TITULACIÓN POR ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS.

Estoy en noveno y tengo un promedio de 9.04, suficiente para titularme por esta opción. Pero tengo una duda, ¿Qué versión del examen TOEFL debo tomar? En el PDF solo menciona que debes tener mínimo 500 puntos, pero como digo no menciona la versión. Porque por ejemplo; el TOEFL IBT tiene máximo 12

Preguntas

1K

4

0

DAR DE BAJA MI NÚMERO.

Necesito que porfavor den de baja mi número de su base de datos, ya que cuando llaman y les digo que no me interesa estudiar ahí se ponen muy groseros y me empiezan a cuestionar el porque muy insistentemente casi acosando aparte qué llaman muy temprano en fin de semana y en horas clase y es molesto,

Preguntas

57

1

0

Fotocopia de documentos

Buenas tardes. ¿Con quién me puedo comunicar para solicitar una fotocopia del certificado de preparatoria que entregué al inscribirme a la licenciatura?. Modalidad online.

Preguntas

57

1

0

¿Cómo puedo solicitar mi cambio de modalidad?

Hola. Quisiera hacer mi cambio de modalidad de estudios, actualmente estoy en online. Me podrían decir ¿cuál es la diferencia entre modalidad ejecutiva y modalidad híbrida? Quiero asistir solo sábados combinando materias online y presencial. Tengo más d

Preguntas

2.1K

3

0

Baja definitiva

Hola, hace una semana comenzaron las clases pero deseo darme de baja definitiva ¿Cual es el procedimiento? campus sur, diseño de modas

Preguntas

4.3K

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...