CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

• •••
(1160)
Inscripción de materias faltantes

Hola, una pregunta, ¿cuando salí de la carrera solo inscribí una materia por anticipado, a donde tengo que ir para inscribir las materias restantes de la maestría en campus sur? gracias

Preguntas

33

1

0

Quisiera saber cómo recuperar mi beca

Hola buenas tardes el cuatrimestre pasado perdí mi beca era de las fuerzas armadas y quisiera recuperarla actualmente cumplo con los requisitos, pero no sé a dónde meter mi solicitud, y la beca aplicaría para este cuatrimestre es que ya empezaron las reinscripciones para el nuevo ciclo

Preguntas

55

1

0

DAR DE BAJA MI NÚMERO

quiero dar de baja mi número y mi correo, ya bloquee todos los números de los que me marcan y ya dije que no quiero ingresar, pero me siguen llamando y mandando mensaje. mi número es 7714664186 y mi correo [email protected] *no me quería registrar ahorita, pero al parecer es obligatorio para p

Preguntas

197

3

0

Correo de servicios escolares: campus en línea

Buenas tardes. Me he tratado de comunicar con servicios escolares en línea y no me deja mandar mensajes, me aparece que no deben de pesar mucho y no se envían, y solo pregunté algo, no pesa nada. Necito el correo de whatsapp de servicios escolares campus en línea por favor.

Preguntas

71

1

0

CAMBIO DE CARRERA

Buen día, ¿con quién realizo el tramite para cambio de carrera? Quedo atenta, gracias.

Preguntas

30

1

0

titulo

buenas tardes, me gustaría saber si tienen alguna información sobre el estado de mi titulo

Preguntas

34

0

0

Dar de baja número telefónico

Busco que de de baja mi número telefónico de su base de datos, ya que todo el día recibo más de 4 llamadas en diferentes horarios. Mi número es 5526161549.

Preguntas

49

0

0

Cancelación de inscripción

He intentado cancelar mi inscripción y solicitar el reembolso del pago de la misma, pero no he tenido suerte, ya levanté 2 tickets y nada de respuesta, el asesor ya no me resolvió nada, mandé correo y me dicen que con ellos no se resuelve eso, al parecer nadie de esa escuela resuelve nada, aún falta

Preguntas

50

1

0

Cuales son los pasos para obtener cedula profesional despues de presentar EGEL

Hola, no encuentro informacion detallada por ningun lado, cual es el proceso para obtener la cedula profesional despues de termianr 100% creditos, presentar EGEL y aprobar, tener promedio para titulacion por EGEL.... que sigue? Por fin en conmutador me dicen que el tramite es directo en la pagina

Preguntas

41

0

0

Baja y reembolso

El día 08 de estés mes realicé una inscripción a maestría en línea y la pagué, pero ya no podré ingresar Le comenté al asesor y me dijo que tenía que llenar mis datos para darle seguimiento a la cancelación de la inscripción y me reembolsen, lo hice, le estuve enviando mensajes y solo me deja en vi

Preguntas

68

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...