Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
LEGALIZACION DE CERTIFICADO MAESTRIA
¿Si esta en tramite mi titulo de licenciatura, puedo hacer el tramite del certificado de la maestría? Me comentaron por el correo institucional que si se puede hacer pero me han dicho otros que me debo esperar a que me den mi cedula para empezar con este tramite. Yo ya cuento con una cedula y titul
Preguntas
67
1
0
Opciones de Contacto Servicios Escolares Campus Cuitlahuac
Hola buen dia Me gustarian me apoyaran con el telefono, numero de extension y horarios de servicios escolares campus Cuitlahuac, llame al 800 de unitec me proporcionaron algunas extensiones pero no contestan. Saludos
Preguntas
52
1
0
CERTIFICADO LICENCIATURA
He enviado varios correos para saber el estatus de mi certificado de licenciatura, sin obtener alguna respuesta. Donde puedo saber esta información????? Jose Noe Villarreal Olvera Ing. Software y Redes 17764928 Campus Sur
Preguntas
58
0
0
Solución aceptada
Requiero recuperar mi certificado de Preparatoria
Hola, buenas tardesRequiero de su apoyo, llevo una semana intentando contactar a servicios escolares en el Campus Sur y no me responden, cuando creo que ya lo logre resulta que no es el Campus, ¡Por favor, requiero de su valioso apoyo y tiempo! Hace tiempo estudie con ustedes, reitero en el Campus S
Preguntas
68
1
0
Documentos pendientes
Me llegó un correo que debo un documento por mostrar pero entregué todos en cuanto me inscribí
Preguntas
63
2
Documentos Licenciatura Online
Buenas tardes, Me llego correo para entregar mis documentos a traves de CASA pero en la pagina de CAE no me aparece la opcion
Preguntas
54
1
Entrega de documentación nuevo ingreso
Si soy estudiante de licenciatura en línea en GDL, a donde debo acudir para entregar mi certificado de bachillerato?
Preguntas
74
2
Dar de baja mis datos
Hola buenas tardes podrían dar de baja mis datos ya que no me interesa ya información y es muy cansado que llamen diario a todas horas. Insertó aquí mis datos para que los den de baja y no los vuelvan a preguntar mi nombre NELCY NATALI RINCON MENDOZA mi número 3122107482 Gracias!
Preguntas
437
5
0
Préstamo certificado de bachillerato
Cual es el proceso para el préstamo de mi certificado de bachillerato?
Preguntas
21
1
0