CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1108)
EG
CLAVE DE CARRERA LAE

Hola, solicito clave de carrera Licenciado en Administración de Empresas

Preguntas

24

1

Título

Muy buen día. Soy Norma Sánchez D. me notificaron que ya se encuentra mi título en campus Atizapán. me pueden indicar si ¿habrá labores este 8 y 9 de marzo para poder recogerlo? De ante mano gracias.

Preguntas

48

1

Documento de Oficio de Equivalencia

​ ​ ​Buen dia:​ ​ ​ ​Saben que sucede con mis documentos y no se si alguien tenga el mismo problema de el OFICIO de EQUIVALENCIA. pues me sigue apareciendo como adeudado.​​Saben si hay que hacer algo o me tengo que acercar a algun lugar. Ya no se que sucede con mis documentos originales tampoco.

Preguntas

221

1

Dar de alta empresa para servicio social

Hola, Que se necesita para dar de alta una empresa para servicio social? o donde puedo hacer el tramite? Soy egresado de Campus Sur Saludos

Preguntas

162

1

Si me doy de baja temporal por un cuatrimestre, ¿perderé mi beca?

Por cuestiones de fuerza mayor me daré de baja un cuatrimestre. Mi modalidad es en línea y llevo buen promedio por lo que no me gustaría perder este beneficio. Podrían resolver mi duda por favor. 

Preguntas

214

1

¿Cómo obtengo mi título electrónico?

Buen dia Mi titulo fue expedido en el 2017, ¿cómo podria obtener mi titulo de forma electronica?, soy egresada del campus Ecatepec. Por su atencion, gracias

Preguntas

63

0

0

Recuperar Beca ofrecida

Hola buen día, cuando hice mi inscripción a la carrera el ejecutivo me comentó que mi beca seria del 55% 40% por promedio y 15% por inscribirme y al dejar mis documentos me la bajaron al 40% quiero saber como hacer para que respeten lo acordado ya que en ningún lado me dan respuesta. Muchas graci

Preguntas

170

0

0

Certificado de Licenciatura

Buenas tardes, mi nombre es Miguel Angel Miravalle Vazquez, concluida mi carrera de Ing. en Sistemas Computacionales hace aproximadamente 6 o 7 años, cuando termine me indicaron debía pagar por el certificado de licenciatura y que ustedes lo conservarían ya que ingrese a la maestría, me gustaría sab

Preguntas

75

1

Estatus de mi titulo

Buenas noches, quisiera saber el estatus de mi titulo y cuando podria ser que este listo. Muchas gracias Campus sur Numero de cuenta: 14935692

Preguntas

102

1

SOLICITO CONSTANCIA DE ESTUDIOS AUTOTOFRA PUEDE SER ESCANEADA

hola buenos dias, mi nombre es Luisa Fernanda Rojo Garcia mi numero de cuenta es 340034289 Carrera:LIC.EN LENG.EXTR.(ESBOL-B) Campus:EN LINEA ocupo una constancia de estudios autotofra y no puedo hacer la solicitud en el cae porque acabo de entrar y no han dado de alta mi correo intitucion

Preguntas

68

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...