CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1108)
H
PÉSIMA ATENCIÓN

Pésima atención de los Cordinadores, del campus Atizapan ya que el sr. Víctor Hugo Nolasco Colinlejos de ayudarnos con un problema en el cual le quitaron la beca a mi hija por un error de la srta. Valeria Martinez López a la cual le demostramos con documentos que fue su falta de atención, el sr. Nos

Preguntas

99

1

cancelación de seguro escolar

hola buenas noches quiero dar de baja mi seguro escolar ya tengo póliza de seguro de gastos pero no se a donde enviarlo par tener respuesta soy modalidad en linea alguien podrá ayudarme

Preguntas

170

1

Datos sobre CCT, DGP y RVOE de ingeniería en sistemas computacionales y maestría en dirección de proyectos

Buenos días. Me podrían ayudar con los siguientes datos por favor. La RVOE, la clave del centro de trabajo y la clave DGP Mi número de cuenta es 15221168 y estudie en campus sur la carrera de Ingeniería en sistemas computacionales y también maestría en Dirección de proyectos. Gracias por su a

Preguntas

73

1

Estatus de Equivalencia

Buena tarde. ¿Quisiera saber cómo puedo visualizar mi estatus de equivalencia? Ya que hace un año realicé mi cambio a modalidad online y se me comentó que debía recursar 5 materias; Creí que me aparecerían en este último cuatrimestre y no es así. ¿cuándo las podré recursar!? Pierdo mi beca si solo

Preguntas

62

1

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5577853795 y mi correo electrónico [email protected] Gracias.

Preguntas

43

1

0

Titulación por maestría

Hola soy estudiante de la maestría en administración de negocios MBA y elegí estudiar este posgrado como método de titulación, ya que hace 3 años me gradué de la licenciatura en mercadotecnia. Mi maestría la termino en mayo de 2023. Mi pregunta es ¿Qué requisitos necesito para mí trámite de titulaci

Preguntas

113

1

0

BAJA DEFINITIVA

Quiero darme de baja definitiva y así me regresen mis documentos, he tratado de comunicarme vía correo y por teléfono y no he tenido ninguna respuesta

Preguntas

89

1

0

PAGO REALIZADO Y SIGUE APARECIENDO COMO ADEUDO

alguien puede ayudarme, pague mi colegiatura tengo todos los comprobantes y aun sigue apareciendo en sistema quieren que pague nuevamente la cantidad de la colegiatura en su totalidad, ayuda!

Preguntas

66

1

0

Reembolso licenciatura en línea

Quiero solicitar un reembolso y cancelación, actualmente estoy iniciando con la licenciatura en línea y he tratado de comunicarme con algún asesor, pero ninguna se sus líneas funciona. Solo funcionan para decirte la oferta educativa, pero nada de ayuda al estudiante

Preguntas

101

1

Coma darme de alta como empresa par servicio social

Hola, somos una empresa dedicada a la tecnología, nos interesa formar parte del programa de servicio social y apoyar al desarrollo de los jovenes,

Preguntas

34

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...