CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1108)
AI
Documentacion inscripcion

Hola buenas noches, me comunico para saber cómo puedo hacer llegar mi documentación, estoy en carrera online, pero estoy fuera de la ciudad y me es muy difícil de ir hasta el campus, puedo escanear todo y mandar mi documentación, realmente no recuerdo quien saco mi documentación ya que en mi primer

Preguntas

65

1

0

circular 2da vuelta

Como es que alguien me puede apoyar con los examenes de segunda vuelta si nadie me contesta, ya fui con la coordinara, trate de comunicarme via correo, chat incluso con la directora de carrera y no encuentro quien pueda darme informacion real sobre este proceso.

Preguntas

139

2

0

Carta liberación servicio social

Hola, qué tal?, estoy por entregar mis documentos para titulación pero dado que me mudé hace un tiempo extravié mi carta de liberación del servicio social y en realidad me tiene preocupado ese tema....hay una manera de recuperarla?. Aún conservo documentos y algunos archivos que prueban que realicé

Preguntas

100

2

0

Devolución de documentos.

Llevo un tiempo en poder realizar el trámite para le devolución de mis documentos. Soy ex-alumno, no concluí mis estudios y ya realicé mi baja definitiva. Me indican que me comunique a servicios escolares por llamada y ellos me indican que sea por correo, mientras que la atención de correo me dirige

Preguntas

248

3

0

No se me ha entregado mi certificado

Soy egresado de preparatoria de Unitec campus Guadalajara, me gradué en Agosto y a día de hoy (12/12/22) no se me ha entregado mi certificado, mismo que necesito para subirlo a la plataforma de udg, mañana es último día para la subida de documentos y no se me ha dado una respuesta concreta de cuando

Preguntas

118

2

0

Horario Servicios Escolares

Hola, cuál es horario de cajas y servicios escolares?

Preguntas

186

1

0

Solución aceptada

Servicio social

Si inicie mi servicio social en una institución, pero quiero cancelarlo e iniciarlo en otro lado, es posible?

Preguntas

256

2

No estoy inscrito pero el pago se cargo a la tarjeta

Me reinscribí y al momento de hacer el pago se quedó procesando pero no pasó nada, se acabó el tiempo y no me dieron el comprobante, el pago si se cargó a la tarjeta pero en mi horario me dice que no me he inscrito

Preguntas

74

1

ESTATUS DE AMONESTADO

A quien corresponda. Tengo problemas para consultar mi tira de materias, así como para reinscribirme. Tengo entendido que no tengo ningún adeudo para el área de cobranza, ni en documentos. Al inicio del cuatrimestre pasado, tuve un problema, ya que metí una materia diferente a la de mi seminari

Preguntas

717

1

retorno de mi documentacion original online

me di de baja hace un año y medio o es que mas pero hasta la fecha no he tenido respuesta para el envio de mis documentos soy ex-alumno necesito mi certificado original a la brevedad y no hay con quien hablaar y me oriente es urgente!

Preguntas

57

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...