CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1108)
MA
Credencial de estudiante digital

Hola, buen día, cómo y dónde puedo obtener mi credencial de estudiante si estudio en línea?

Preguntas

196

1

0

Solución aceptada

PROCESO PARA TITULO

buenas noches eh tratado de pedir informes para le proceso de titulación y saber el estatus de mi certificado Lic. , no tengo respuesta vía correo, ya mandé varios. estudié Lic en cotnabilidad online

Preguntas

238

2

CONSTANCIA DE ESTUDIOS/

Soy alumna de la maestría en linea, estoy solicitando una constancia de estudios desde la semana pasada y primero tuve problemas con el pago, ya que su página de pagos en linea no aceptaba mi respectivo pago, y ahora que tengo resuelto lo del pago, no puedo tramitar la constancia porque no me cargan

Preguntas

131

1

Solución aceptada

TITULACION DE MAESTRIA

Buena tarde, quiero realizar mi trámite para titulación de maestría, pero necesito conocer el costo y los requisitos para realizarlo. Agradezco su atención y espero la información.

Preguntas

136

1

Solución aceptada

Servicios escolares

Hola que tal, me podrían proporcionar por favor correo u teléfono donde si contesten de servicios escolares online. Requiero que me apoyen para hacer mi trámite de certificado de maestría. O a qué campus asisto para dicho trámite? Gracias

Preguntas

241

2

queja personal administrativo

Quisiera compartir mi queja, ya que el Lic. Alfredo Nuñez me dijo que le daría seguimiento a mi tramite de titulación el cual a tardado más de un año y jamás me contestó los correos, realmente la atención al cliente es pésima y deja mucho que desear. Llevo 1 año 2 meses esperando el título ya te

Preguntas

100

1

Servicios Escolares ONLINE

Termine mi Maestría en Psicología en Abril 2020, justo en Pandemia. En dos meses más, se van a cumplir TRES años que terminé mi Maestría.  DOS años que entregue mis documentos para mi entrega de Título.  UN año que por errores internos, no había tramitado mi Título, y ahora nadie me respo

Preguntas

151

1

Servicio social proceso preguntas

Hola! Buenos días. Hoy fui aceptada en una empresa para realizar mi servicio social ( empresa dentro de las listas de unitec) entiendo que el proceso a seguir es pagar mi carta de presentación y después mandársela a la empresa, para recibir mi carta de aceptación y

Preguntas

663

2

0

baja

hola buenas tardes podrian ayudarme quiero darme de baja pero la pagina me dice que mi correo esta mal y es tal cual el que esta en blckboard ayuda porfavor muchas gracias

Preguntas

97

1

Constancia de seminario on line para titulación

Hola, desde ayer estoy buscando alguna forma de ayuda y nadie responde al tel 55-2345-0500 tampoco por whats al 55-2968-8928 que son los contactos del centro de atención estudiantil campus en línea, quien puede ayudarme a saber el status de mi solicitud de constancia de término de seminario online?

Preguntas

148

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...