Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
725
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dejar de recibir promociones
hola buenos dias quisiera dejar de recibir llamadas y correos de gmail, puesto que toda la informacion ya la recibi gracias Mi numero es 7223896914 [email protected]
Preguntas
24
0
0
Dar de baja mi número
Quiero que den de baja mi número ya que son demasiadas llamadas al día 55 5383 6492
Preguntas
63
1
0
Dar de baja mi número
Buen día podrían dar de baja el número +52 56 1825 0645 ya no me encuentro interesada y es molesto que llamen diario. Mi nombre es Wendy Alejandra Ramírez Cabrera.
Preguntas
17
0
0
Dar de baja mi numero de celular
Quiero dar de baja mi número de celular ya que me han estado llamando y ya les dije que no me interesa. 7731833389
Preguntas
50
0
0
Solución aceptada
Carta Dispensaria
Buenas noches, quisiera saber cómo realizo una carta dispensaria ya que me la solicitan para el trámite de titulación por no haber acreditado el egel y en su momento me dijeron que no había problema ya que debía hacer el seminario de titulación pero no me dieron ninguna carta.
Preguntas
155
1
[DIRECTO TV] VER España vs Suecia EN VIVO ONLINE GRATIS 30 Enero 2022
España - Suecia: horario, TV y cómo ver hoy la final del Europeo de Balonmano 2022 España vs Suecia En Vivo España vs Suecia En Vivo España y Suecia disputarán este domingo la final del Europeo de balonmano tras derrotar este viernes en semifinales a Dinamarca y Francia respectivamente. Los
Preguntas
83
0
0
FRAUDE
Mi problema es que, cuando me inscribí en la maestría acorde meter 3 materias para no perder la beca, con lo que no contaba es que no iban a abrir todas el mismo cuatri, UNITEC me quiere obligar a pagar DOBLE, por una materia que abre hasta Julio/Agosto, que chistoso que no me liberan mi servicio y
Preguntas
2.2K
2
Circular exámen segunda vuelta-Licenciaturas en Línea Ciclo 23-2
Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de Licenciaturas en Línea. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho &eac
Articulos
409
0
0
Circular exámen segunda vuelta-Licenciaturas FACS e Ingeniería Ciclo 23-2
Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de Licenciaturas FACS e Ingeniería. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos m
Articulos
176
0
0