Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

644

  • •••
(229)
D
Que pasa con mi promedio cuando doy de baja una materia?

Acabo de dar de baja una materia desde ventanilla virtual, me gustaría saber que pasa con el promedio cuando hago esto, y si para el ciclo siguiente puedo inscribir mis 5 materias sin problema de nuevo

Preguntas

175

1

0

Urgente

Me gustaría que den de baja mi número telefónico, es molesta la cantidad de llamadas que realizan y ya no estoy interesada. [email protected] Número: 3340150847 Yunitzia Guadalupe Aguilar  Quedo al pendiente 

Preguntas

62

1

0

DEJEN DE LLAMAR POR FAVOR

Me llaman a cada hora, ya ni siquiera dormir puedo, porque están molestando, no me interesa nada de su plantel, denme de BAJA por favor Mi número es 5586782417 Karen Guadalupe Rivera García Plantel de Ecatepec 

Preguntas

59

1

Baja de datos

Me gustaría dar de baja mi número de contacto; en algún momento lo registré para solicitar información, pero no me interesa la oferta. Nombre: Fernanda Serrano teléfono: 2216517742 Más de 10 llamadas diarias, es desgastante.

Preguntas

61

1

Si me doy de baja a mitad de cuatrimestre me lo cobran todo completo mas aparte mi baja??

Eh decidido darme de baja de la UNITEC ya que sus costos son altisimos y si con beca pago casi 4000 pesos sin beca me suben casi 1600 mas, asi que opte por cambiarme de universidad, pero tengo la duda de si me doy de baja a mitad de cuatrimestre y solo eh pagado dos mensuales pero me faltan 2 aun as

Preguntas

680

1

Dar de baja mi numero

Hola. Quisiera que me apoyaran a dar de baja mi numero de teléfono ya que me llaman como 10 veces al día 56 3406 6353 Frida rosas. Gracias

Preguntas

117

1

Cerrado

Dar de bajar número

Buena tarde, en algún momento deje mis datos para que me dieran información, el tema es que era por una campaña de mi empleador pero dicha campaña termino por lo que de momento no estaría interesado en sus servicios, desafortunadamente siguen insistiendo, fines de semana, diario hasta 7-8 llamadas,

Preguntas

50

1

0

no quiero que me marquen todos los días para lo mismo

todos los días me marcan a mi celular para ofrecerme y ya les comenté que no quiero nada con su escuela, me llaman 5 veces por día, siempre pido me den de baja, siguen sin hacer caso. es molesto totalmente este es mi numero 9611801587 OJO no den su numero a la universidad, marquenles directo, p

Preguntas

78

0

0

Podrían dar de baja mi número 7122520916

Demasiadas llamadas spam

Preguntas

63

0

0

Dar de baja mi número

Hola podrían dar de baja estos números: 7711584984 y 7713650885 Mi nombre es: Perla Peñafiel Velazquez  Correo [email protected]

Preguntas

93

4

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...