Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

725

• •••
(299)
R
FRAUDE

Cuando me inscribí a la maestría me hicieron la promesa de que me harían la equivalencia de 3 materias, incluso me mandaron una hoja con la liberación de estas, ahora que ya termine con las 12 materias restantes y quiero generar mi certificado, me dicen que me faltan 3 materias más. Lo lamentable es

Preguntas

216

0

0

Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 24-2

Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 24-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:  

Articulos

1.9K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Querétaro 24-2

Guía Universitaria UNITEC Querétaro 24-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directo

Articulos

870

0

0

Guía Universitaria UNITEC Toluca 24-2

Guía Universitaria UNITEC Toluca 24-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu

Articulos

1.2K

0

Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 24-2

Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 24-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección A

Articulos

1.1K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 24-2

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 24-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección

Articulos

762

0

0

Guía Universitaria UNITEC Atizapán Ciclo 24-2

Guía Universitaria UNITEC Atizapán Ciclo 24-2   En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directori

Articulos

1.8K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Sur 24-2

Guía Universitaria UNITEC Sur 24-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu Di

Articulos

2.4K

0

0

DEN DE BAJA MI NUMERO TELEFÓNICO!!!!!

Buenas noches mi nombre es Javier Barajas y requiero de la manera más atenta me ayuden a retirar mi número de su base de datos, jamás estudié en esa universidad por lo cual no estoy interesado en su oferta académica y no deseo estudiar en su instituto, he concluido mis estudios superiores por ende n

Preguntas

75

0

0

CREDENCIAL

PORQUE SE NIEGA O DETIENE EL ACCESO AL QUERER ENTRAR CON MI CREDENCIAL VIRTUAL, PORQUE NO TIENE EL MISMO VALOR SI ESTOY COMPROBANDO SER PARTE DE LA ESCUELA, DE QUE SIRVE QUE HAYAN INSTALADO LAS BARRAS EN LAS ENTRADAS PARA EL ACCESO SI NO FUNCIONAN?

Preguntas

150

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...