Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

725

• •••
(299)
RM
Titulación

Buenas tardes, soy egresado de unitec campus ecatepec, durante pandemia termine mi maestría y no pude realizar el tramite del titulo, tenia una promoción, quisiera saber si aun esta vigente y como puedo retomar el proceso para tramitar mi titulo. Saludos

Preguntas

83

1

0

Sistema

Hola, Pueden Quitar Mi Numero De Su Sistema 5578694855

Preguntas

56

1

0

Blackboard no me permite el acesso

Intento iniciar sesion y me manda una pantalla de error Sin embargo si puedo acceder a la ventanilla virtual y al correo institucional

Preguntas

87

1

0

calificacion incorrecta

hola, recientemente terminamos el cuatrimestre por lo que es normal firme mis calificaciones finales y hasta ahí todo bien. hace un momento revisando la plataforma de ventanilla en linea me percate que una de las materias las cuales firme con 6 final, aparece como reprobatoria dando 5. ¿alguien sabe

Preguntas

56

1

0

Baja

Dar de baja mis datos, me llaman 10 veces al día y es muy molesto 7767681389

Preguntas

83

1

0

Prepa en línea

Tengo duda en cuando, a qué hora y dónde será mi curso de inducción, me dijeron que es el día de hoy (soy de nuevo ingreso a prepa en linea) sin embargo no me han proporcionado la información completa, así como no se me ha dado acceso a la plataforma y no se que sigue después del pago que ya realice

Preguntas

41

0

0

Circular Talleres de Habilidades Profesionales C24-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C24-2 Talleres de Desarrollo de Habilidades Profesionales. Te compartimos las fechas de inscripción e impartición. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!  

Articulos

152

0

0

Circular examen segunda vuelta-Licenciaturas Corporativas Ciclo 24-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C24-2 de Licenciaturas Corporativas. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho é

Articulos

162

0

0

Circular examen segunda vuelta-Gastronomía Ciclo 24-2.

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C24-2 de Gastronomía. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito! &

Articulos

57

0

0

Circular examen segunda vuelta-CISA Ciclo 24-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C24-2 de CISA. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!    

Articulos

278

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...