Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

643

  • •••
(228)
MG
Uniformes

Buen día. Nos encantaria ser sus proveedores de uniformes para las distintas carreras que manejan. Les dejo mis datos para que se puedan canalizar al area correspondiente. Telefono: 5580970709 Correo: [email protected] Quedo al pendiente. Muchas gracias.

Preguntas

60

0

0

Semana de la Salud Campus Atizapán C23-1 / Del 14 al 19 de noviembre 2022

¡Cuídate y previene! Acude a nuestra semana de la salud, que se llevará a cabo del lunes 14 al sábado 19 de noviembre en Campus Atizapán. Contaremos con campaña de vacunación contra la influenza, orientación nutricional, detección de diabetes e hipertensión arterial y mucho más. Para mayor inf

Preguntas

436

0

0

Diplomados

En el plan de estudios que se me brindo antes de inscribirme a la institución se menciona lo siguiente: "Al cursar estas materias, alcanzando un promedio mínimo de 8.0 en cada bloque de materias del mismo color, podrás obtener los diplomados en" (Se muestran los diplomados que puedo obtener) Ya

Preguntas

226

1

0

Podría dar de baja mi número???

Podrían darme de baja mi número es 55 3667 6379 Y mi nombre David Caballero Urbina Es algo molesto recibir 3-4 llamadas diarias  Gracias por su comprensión 

Preguntas

20

0

0

Logo UNITEC

Donde puedo conseguir el logo y la escudo de UNITEC en alta resolución? Es que los que consigo en internet no se ven bien al momento de ponerlo en mis prácticas o algo relacionado con la universidad.

Preguntas

9.5K

2

AYUDAAA

Quiero que den de baja mi número telefónico, no me encuentro interesada en ninguna oferta académica ni mucho menos, es bastante molesto recibir múltiples llamadas a lo largo del día, ya he bloqueado múltiples números y aún así siguen llegando más y más. Por favor que sea lo más pronto posible. 3317

Preguntas

51

0

0

Cómo doy de baja mi número

Podría dar de baja mi número es muy molesto recibir llamadas +52 7121358429

Preguntas

21

0

0

Impresiones a color

Me gustaría saber a cuántas impresiones a color tenemos derecho con la credencial de la escuela. Por favor 

Preguntas

73

0

0

Dejen de molestarme

Pueden dar de baja mis datos, me marcan a horrores durante el día y ya es molesto, no me interesa y siguen

Preguntas

138

1

0

QUEJA DEL SERVICIO ONLINE

Buenas tardes, me inscribí a una licenciatura con ustedes de la cual sólo le enviaban link de videos de YouTube, solicité la baja ya que intente comunicarme con la coordinadora y personal de UNITEC por mensaje y teléfono NUNCA me respondieron, hasta que por medio de un asesor de inscripciones me dio

Preguntas

115

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...