Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
¿Cuál es la calificación mínima aprobatoria para Posgrados?

Buen día, tengo duda respecto a qué pasa si llego a sacar menor a 8 en mi ultima materia de posgrado, ¿tendrá que recursar en el siguiente cuatrimestre?, de ser así, ¿qué pagos son los que tendría que volver a realizar? , ¿si hay posibilidad de pasarla con algún tipo de examen extraordinario?

Preguntas

1.2K

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, soy de nuevo ingreso y no me deja entrar a mi examen quería saber si los que también tienen problemas les gustaría ponernos en contacto por otra plataforma como Facebook y ayudarnos entre todos :(((

Preguntas

661

20

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, no puedo acceder a blackboard, seguí los pasos tal cual y no funciona, tengo mi examen de admisión y no funciona lo eh intentado varías veces Para su referencia, la ID de error es 4c6cc4d2-871e-4fee-842d-e44dfa1984faEso es lo que dice al querer acceder Mi nombre es Lizeth Yamilet Vargas Álvare

Problemas

21

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola soy nuevo no me deja entrar a blackboard

Problemas

35

3

No puedo ingresar a Blackboard.

intento acceder a blackboard con mi correo myunitec y me aparece que la información esta malYa intente muchas veces y siempre aparece lo mismo

Problemas

20

2

No puedo ingresar a Blackboard.

no podemos acceder a la cuenta estoy intentando desde 8:40 y no puedo

Problemas

16

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...