Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

975

  • •••
(574)
A
¿Cómo solicito información sobre la aplicación de mi examen de admisión?

al ingresar para realizar mi examen decía que ya lo había enviado pero pues no pude responder nada y se mando 0/0 y leí las instrucciones donde si abres el examen no te podías salir ni cerrar venta y pues no hice nada de lo que decía las instrucciones

Preguntas

133

1

¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?

Hola buen día mi nombre es Tania Yasbeth Luna Rodríguez, mi matricula es 21240945, me podrían ayudar con el correo electrónico de alumno. Y asu vez me podrían ayudar con la plataforma que tengo que descargar para el examen por favor muchas gracias.

Preguntas

92

1

0

Reprobé materia

Tuve un problema porque núnca me di cuenta que mi entregable 1 no se envió, por lo tanto no tuve calificación y me repercutió en elpromedio final quedando reprobado, puedo hacer algo al respecto?

Preguntas

91

0

0

No me proporcionaron mi cuenta de correo MyUnitec

Hola, Soy alumna de nuevo ingreso de la Maestría en Dirección de la Comunicación y cuando me inscribí no me brindaron mi cuenta de correo de MyUnitec por lo que no puedo accesar a los portales que la requieren.En mi tira de materias solo aparece mi cuenta personal de Hotm

Problemas

67

4

¿Cómo puedo tramitar mi baja definitiva?, ya mande correo.

Me quiero dar de baja de la licenciatura que estoy cursando (online). Ya mandé un correo a [email protected] pero no tengo respuesta. Por favor si me pueden ayudar

Preguntas

408

1

0

Apoyo con correo MyUnitec

Buen dia Disculpen quien podría apoyarme y decirme donde puedo encontrar mi correo de MyUnitec o quien puede proporcionarmelo por favor ya que me aparece en la plataforma que a partir del dia 5 de Octubre ya solo se utilizará ese dato para poder ingresar, Mi Nombre es Susana Betsab&e

Preguntas

55

1

0

.

Hola, desconozco como poder ingresar a mis clases en línea, podría auxiliarme por favor.  

Preguntas

32

0

0

Materia en linea

Hola, hoy me enviaron mi nuevo horario pero hay dos clases que solo dicen "materia en línea" sin día, sin hora ni nada a diferencia de las demás materias que si específican día y hora, ¿Qué quiere decir esto?

Preguntas

102

1

0

¿Cómo obtener mi correo myunitec?

Necesito entrar a la plataforma de balckboard y no me deja entrar con el correo que tengo en mi horario me podrian ayudar a decrime cual es mi correo myunitec mi numero de cuenta es: 21200659, campus sur, mi nombre es Samantha Sarai Amador Roa, me es importante porque ya iniciaron las clases. Salu

Preguntas

63

0

0

mi correo

Hola buenos dias, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los paso pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos.Mi nombre es jareli Guadalipe Lopez Mulgado. Mi numero de cuenta es 319012022. se supone que la dirección

Preguntas

482

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...