Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
EC
Campus en línea

Me acabo de inscribir la carrera que elegí solo se imparte en campus en línea, en mi horario de clases y la plataforma dice que mi campus es cuitlahuac, no sería lo correcto que dijera en el campus en línea ?

Preguntas

154

2

0

Calificaciones

Donde puedo checar mis calificaciones? en la app Unitec no me muestra nada o cuando seran publicadas?

Preguntas

95

0

0

Correo MyUNITEC

Hola, quien me puede ayudar con mi correo MyUnitec? no me deja ingresar a mi bandeja de entrada y me marca que no existe la bandeja de correo, ya mande correo a [email protected] pero no me dan una solución, que mas podria hacer?

Preguntas

287

0

0

Recursar

Hola a todos, yo estoy inscrita en una licenciatura online y tengo una pregunta, ¿es posible recursar materias en lugar de presentar examen de segunda vuelta o extraordinario? La verdad es que descuidé mucho mis materias y no estoy segura de poder pasar esos exámenes y quer&iacu

Preguntas

913

4

0

CAMBIO DE MODALIDAD A MITAD DE CUATRIMESTE

Buenas tardes estudio la lic en mercadotecnia digital en la modalidad en linea, ¿Podría ahora que estoy a mitad de cuatrimestre cambiar de modalidad a presencial?

Preguntas

240

5

0

Baja definitiva

Hola buenas tardes. Mi nombre es María José Granados García. Quiero hacer el trámite de baja definitiva por cuestiones familiares. Hace unos días me inscribí a la licenciatura en pedagogía en la modalidad en línea. Agradecería si me pudi

Preguntas

237

4

0

Deseo estudiar en linea y necesito informes

yo quisiera saber como puedo estudiar en lineaaaa y cuanto es el costo graciasss Nota: Este tema se creó a partir de reply sobre el tema :: Inicio de materias en línea ::.

Preguntas

408

6

¿Se necesita hacer examen de admisión para estudiar una licenciatura en linea?

Hay que presentar un examen de admisión u otras actividades como entrega de documentos etc... presencialmente?

Preguntas

1.7K

3

Fotografías para titulo

Buenas tardes, me podrían apoyar ya que mande mail y he tratado de que me den respuesta por teléfono pero nada, quiero saber si ¿las fotografías pueden ser en digital o son análogas? Saludos.

Preguntas

446

1

0

Clave de Maestría en psicología

Buen día. Puede proporcionarme clave de carrera? Soy egresada de maestría en psicología on line, estoy tramitando cédula y la clave que tengo es 2316 01 y aparece como errónea. Igual requiero del título digital, si ustedes me lo proporcionan o como puedo re

Preguntas

136

7

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...