Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
J
mi correo

Hola buenos dias, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los paso pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos.Mi nombre es jareli Guadalipe Lopez Mulgado. Mi numero de cuenta es 319012022. se supone que la dirección

Preguntas

482

1

0

¿Cómo obtener mi correo myunitec?

Hola, estoy estudiando en la modalidad en línea y quiero saber mis fechas de pago, pero nadie me puede dar una respuesta, me dicen que entre mande correo y ya lo hice pero no tuve respuesta, me indicaron ingresara a servicios en línea pero nunca me asignaron mi correo que me solicita para ingresar,

Preguntas

388

2

problema para acceder a plataforma de blackboard

Hola, buenos dias; soy YULISSA FLOR BASILIO MONTAÑO, tengo problemas para acceder, mi correo institucional es: [email protected] y mi numero de cuenta es:319011750 ya que solo me dejo cuando en ambos espacios puse mi matrícula 

Preguntas

90

1

0

problemas con el correo myUNITEC

mi correo myUNITEC no me agarra para meterme a Blackboard mi correo es [email protected] y mi contraseña es 319012194

Preguntas

30

0

0

Trámite de credencial de alumno de Campus en Línea.

Por la situación del COVID-19 y por mi situación laboral el campus más cercano me queda a 1 vuelo y 2 horas de camino de distancia. Hay forma de solitictar y pagar por la credencial en línea y recogerla por correo? Soy estudiante de campus en línea y de esa forma m

Preguntas

4.1K

1

0

Titulación por Maestria en la UVM

Soy Egresado en el 2018 de UNITEC online, estoy realizando mi servicio social y en las próximas semanas planeo hacer examen EGEL. Estoy interesado en la opción de titularme por maestria, pero he decidido que quiero que sea en otra escuela, en este caso la UVM.  ¿ Que requ

Preguntas

900

1

0

¿Qué necesito para titularme en una Licenciatura en Línea si soy extranjero?

Buen día, tengo 2 preguntas: Pregunta 1: Tengo una consulta muy importante, y quisiera saber ¿cuáles son las modalidades para poder titularme de la carrera de Psicología en Línea de la UNITEC?, sabiendo que soy extranjera.   Pregunta 2: Aquí en Pa&iac

Preguntas

193

1

0

No puedo acceder a mi correo my unitec

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder Mis datos son: Hessel Salvador Pompa Lara POLH021127HDFMRSA9 315034842 Campus Toluca  Licenciatura en derecho    &n

Preguntas

682

1

0

Soy de Perú, me gustaría estudiar una Licenciatura en Línea en UNITEC

Hola nuevamente, soy de Perú. Me gustaría estudiar una Licenciatura en Línea en UNITEC y la srta que me atendió me pidió lo siguiente: - Acta de nacimiento - INE-ID - Comprobante de domicilio - Certificado de bachillerato - CURP   y por otro lado leí

Preguntas

138

1

0

No puedo ingresar a Blackboard.

Al querer ingresar al portal me lanza el siguiente error Blackboard Learn is currently unable to log into your account using single sign-on. Contact your administrator for assistance. Para su referencia, la ID de error es da041168-f3aa-4494-bbf8-58124c8213c6.

Problemas

665

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...