Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
G
Certificado de maestría

Buenas tardes Quisiera saber si ya se encuentra mi certificado de la maestría, llevo año y medio esperándolo, y quisiera saber cuanto tiempo tengo que seguir esperando, y la SEP ha realizado procedimientos de forma virtual.  Mi matricula es. 15181677  Georgine casti

Preguntas

115

2

0

¿Cómo se realizará el EGEL Administracion de TICS online?

Hola, tengo entendido que dadas las circunstancias que estamos viviendo en base al Covid 19 no es posible la realizacion de actividades con una alta concentración de personas por razones obvias, pero mas alla de eso quisiera saber como es que funciona el Seminario de Administracion De Tecnolo

Preguntas

217

1

Consulta urgente

Hola, el 31 de diciembre me inscribi a una lic en linea, pero haciendo cuentas es un gasto que no podré cubrir así que quiero darme de baja.Aun no incia el cuatrimestre, sin embargo veo injusto que me nieguen un reembolso, a quien podria acudir?Necesito apoyo. Gracias de antemano.

Preguntas

142

1

0

La materia seleccionada no tiene horarios disponibles. ¿Por qué no puedo seleccionar una materia?.

al intentar reinscribir 2 materias de las 3 que curso me aparece lo siguiente; La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde, y he reintentado a lo largo de día pero sigue igual es necesario acudir a algún campus para resolver esta si

Preguntas

845

6

Diploma Invalido

Diploma InvalidoBuen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplomado de evaluación educativa, ya que como no cuenta con ningún sellos, firmas y/o horas no me lo aceptan como documento válido,

Preguntas

79

1

0

Diploma Invalido

Buen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplomado de evaluación educativa, ya que como no cuenta con ningún sellos, firmas y/o horas no me lo aceptan como documento válido, es necesario que

Preguntas

131

0

0

¿Cómo solicito información sobre la aplicación de mi examen de admisión?

al ingresar para realizar mi examen decía que ya lo había enviado pero pues no pude responder nada y se mando 0/0 y leí las instrucciones donde si abres el examen no te podías salir ni cerrar venta y pues no hice nada de lo que decía las instrucciones

Preguntas

143

1

¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?

Hola buen día mi nombre es Tania Yasbeth Luna Rodríguez, mi matricula es 21240945, me podrían ayudar con el correo electrónico de alumno. Y asu vez me podrían ayudar con la plataforma que tengo que descargar para el examen por favor muchas gracias.

Preguntas

130

1

0

Reprobé materia

Tuve un problema porque núnca me di cuenta que mi entregable 1 no se envió, por lo tanto no tuve calificación y me repercutió en elpromedio final quedando reprobado, puedo hacer algo al respecto?

Preguntas

97

0

0

No me proporcionaron mi cuenta de correo MyUnitec

Hola, Soy alumna de nuevo ingreso de la Maestría en Dirección de la Comunicación y cuando me inscribí no me brindaron mi cuenta de correo de MyUnitec por lo que no puedo accesar a los portales que la requieren.En mi tira de materias solo aparece mi cuenta personal de Hotm

Problemas

76

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...