Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
¿Cómo inicio mi proceso de titulación?

Hola buenas tardes, En diciembre de este año concluyo la maestría en impuestos y me gustaría solicitar informes sobre el proceso de titulación (momento en el cual debo de iniciar el trámite, documentación requerida  y costos). Muchas gracias

Preguntas

89

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, ¿alguien más en Preparatoria aún no puede ingresar a su examen de admisión por Blackboard? Llevo más de una hora intentando ingresar y aparece un mensaje de error, tanto al ingresar con los pasos dados el jueves como al intentar ingresar con el correo de My Unitec.

Problemas

205

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Dice que mi usuario es incorrecto

Preguntas

26

3

No puedo ingresar a Blackboard.

Dice que la contraseña está mal pero no esta mal ¿Que hago?

Problemas

46

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola! Soy alumna de maestría y pude ingresar al portal con mi usuario y contraseña anteriores, pero en el apartado de Docentes, obviamente esta mal, pero para no retrasar nuestras entregas por el momento nos ayuda. Que tengan linda tarde.

Problemas

18

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola buena tarde, soy alumno de preparatoria campus Marina, requiero de su apoyo para verificar Blackboard ya que no puedo accesar, gracias

Problemas

22

1

No puedo ingresar a Blackboard.

buenas noches, no puedo ingresar a mi cuenta de blackboard me aparece esto:  La cuenta de usuario seleccionada no existe en el inquilino "Laureate México" y no puede acceder a la aplicación "UNITEC_O365_PROD" de ese inquilino. La cuenta primero debe agregarse como un usuario externo en el inquilino.

Problemas

76

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...