Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
Y
PAGO DE MI COLEGIATURA

Buen día que puedo hacer si mi pago no lo eh podido hacer porque la ventanilla virtual no sirve ?

Preguntas

204

2

0

DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

Soy ex alumno de la modalidad en línea, No. 19725077. El motivo del presente es solicitar nuevamente la devolución de mi documentación original, misma que se encuentra dentro de las instalaciones de Campus Atizapan. Llevo casi dos semanas sin respuesta del estado que aguarda mi solicit

Preguntas

735

1

0

Baja definitiva

Estudia la carrera en línea y voy a pasar a mi segundo cuatrimestre, pero por algunos problemas debo darme de baja, que debería de hacer y que costo tiene?

Preguntas

152

2

0

Credencial digital

Buenas tardes, me gustaría saber para que funciona la credencial digital y si esa me serviría para poder adquirir transvales.

Preguntas

2.8K

3

Apoyo para validar mi baja

Pasa que el asesor Mario Martínez Pascual me dijo que debía inscribirme antes de Junio pues la beca de 45% por mi calificación de prepa me lo aseguraba, que para Julio no iba a estar ni mucho menos para septiembre. Le comente que solo estaba pidiendo informes, no buscaba inscribirme pues ni certific

Problemas

909

5

Servicio social

Hola, terminé la licenciatura en Psicología hace más de un año, pero no logré terminar mi servicio social debido a que era mucha carga de material y por cuestiones familiares se me complicó, ya me mandaron mi certificado pero no sé cuál sea el siguiente paso. Ya realicé y aprobé mi examen EGEL dos v

Preguntas

170

2

0

Baja por Reglamento

Hola ,Disculpen me dieron baja por reglamento en la carrera de ing.mecatronica queria saber que es lo que debo de hacer para poder reinscribirme en el cuatrimestre de septiembre . si alguien me pudiera ayudar por favor.

Preguntas

383

2

0

Reinscripcion

Al seleccionar una dd las materias a inscribir me aparece sin horario disponible, que puedo hacer?

Preguntas

105

1

0

Clave institución y carrera

Hola. buenas tardes mi me podrían informar la clave de campus y carrera por favor? Estudie en el campus Ecatepec la carrera de Mercadotecnia. Mi cta es 15242859

Preguntas

60

1

0

Quiero reportar a un profesor

Hola buen día soy estudiante de Ingeniería Industrial y Administración (ONLINE), quiero reportar al profesor RUBEN UGALDE FRANCO que imparte la materia de Estadística aplicada y pronósticos, ya que en sus clases solo explica con términos muy técnicos y no nos proporciona ejemplos de los ejercicios

Preguntas

500

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...