Pasar al contenido principal
Inscripciones / Reinscripciones

Inscripciones / Reinscripciones

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

125

• •••
D
Baja definitiva

En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un d

Preguntas

17

2

0

¿Cómo solicito mi baja definitiva y reembolso?

El pasado 18 de Marzo del 2021 empece proceso de inscripción para maestría, realice el primer pago por concepto de la SEP y de pago de p

Publicado 

hace 24 días

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 6 días

Preguntas

156

1

0

SERVICIO SOCIAL, EXTRAVIE MI CONSTANCIA DE TERMINACIÓN

Buen día, He extraviado la hoja que constaba que había terminado satisfactoriamente el servicio social que me dio servicios escolares, c

Publicado 

hace 8 días

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 7 días

Preguntas

40

1

0

No puedo reinscribirme porque no aparece mi saldo a favor en la cuenta

Intente reinscribirme el 13 de marzo del 2021, pero no pude hacer el pago con tarjeta, entonces deposite directamente a la cuenta bancaria de unitec,

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace un mes

Preguntas

41

2

0

Obtén tus libros electrónicos

Aquí te decimos cómo...

Articulos

17

0

INSCRIPCION

ALGUIEN ME PODRIA APOYAR SI NO ESTAN HACIENDO FRAUDE VIA TELEFONICA PARA INSCRIPCION , HOY ME LLAMARON Y ME INTERESA MUCHO ESTUDIAR LA LICENCIATURA, P

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 2 meses

Preguntas

44

2

0

¿Qué pasa si no me doy de baja?

¿Qué consecuencia hay si abandono la escuela y ya no vuelvo nunca, no he entregado documentos?

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 3 meses

Preguntas

164

1

0

Reinscripcion (Humberto Noriega Torres, Alumno)

Desde ayer, deposite el dinero para la inscripcion, y no aparece en mi balance... que puedo hacer o favor de orientarme?

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 3 meses

Preguntas

66

2

0

Baja temporal

Este cuatri no me pienso reinscribir ya que no quiero seguir estudiando mi carrera actual pero todavía no estoy segura de que otra carrera estu

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 3 meses

Preguntas

72

1

0

cambio de plan, Administración de Tecnologías de la Información-mal servicio de los directivos de mi carrera

Estoy por inscribirme a 7°, desde el inicio metí 6 materias en 6° ya no pude meter 6 si no solo 5. trate de hablar con mi Director acad

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 3 meses

Preguntas

46

1

0