Inscripciones / Reinscripciones
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
125
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Baja definitiva
En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un d
Preguntas
17
2
0
¿Cómo solicito mi baja definitiva y reembolso?
El pasado 18 de Marzo del 2021 empece proceso de inscripción para maestría, realice el primer pago por concepto de la SEP y de pago de p
Preguntas
156
1
0
SERVICIO SOCIAL, EXTRAVIE MI CONSTANCIA DE TERMINACIÓN
Buen día, He extraviado la hoja que constaba que había terminado satisfactoriamente el servicio social que me dio servicios escolares, c
Preguntas
40
1
0
No puedo reinscribirme porque no aparece mi saldo a favor en la cuenta
Intente reinscribirme el 13 de marzo del 2021, pero no pude hacer el pago con tarjeta, entonces deposite directamente a la cuenta bancaria de unitec,
Preguntas
41
2
0
INSCRIPCION
ALGUIEN ME PODRIA APOYAR SI NO ESTAN HACIENDO FRAUDE VIA TELEFONICA PARA INSCRIPCION , HOY ME LLAMARON Y ME INTERESA MUCHO ESTUDIAR LA LICENCIATURA, P
Preguntas
44
2
0
¿Qué pasa si no me doy de baja?
¿Qué consecuencia hay si abandono la escuela y ya no vuelvo nunca, no he entregado documentos?
Preguntas
164
1
0
Reinscripcion (Humberto Noriega Torres, Alumno)
Desde ayer, deposite el dinero para la inscripcion, y no aparece en mi balance... que puedo hacer o favor de orientarme?
Preguntas
66
2
0
Baja temporal
Este cuatri no me pienso reinscribir ya que no quiero seguir estudiando mi carrera actual pero todavía no estoy segura de que otra carrera estu
Preguntas
72
1
0
cambio de plan, Administración de Tecnologías de la Información-mal servicio de los directivos de mi carrera
Estoy por inscribirme a 7°, desde el inicio metí 6 materias en 6° ya no pude meter 6 si no solo 5. trate de hablar con mi Director acad
Preguntas
46
1
0