Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
365
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Llamadas telefónicas
Por este medio, ya que no hay otro para comunicarse, expreso mi queja sobre el callcenter que tienen contratado para nuevos ingresos ya que ni los bancos insisten tanto como estas personas que se nombran parte de UNITEC para ofrecer algo que en repetidas ocasiones dijiste que no estas interesado y s
Preguntas
232
3
0
PROBLEMAS CON REINGRESOS
Hola buenos días Llevo ya una semana desde que realice el trámite para retomar mis estudios y no me han dado una respuesta concreta sobre si ya quedó o no . ¿Cuál es el tiempo de espera en este proceso.? Deja mucho que desear sobre sus procesos y sus asesores que no están al pendiente de los alumnos
Preguntas
76
1
0
No he asistido a clases y no entregue documentos.
Estoy "inscrita" en plantel querrtato, pero no me he presentado a clases y aun no entrego mis documentos. Me seguirán cobrando?
Preguntas
27
1
0
Maestría en Direccción de Proyectos
Tengo problemas para visualizar mi Tira de Materias, le he escrito en repetidas ocasiones al Dr. Aaron Monroy y no tengo respuesta. Si no es con el, quisiera me orientaran a quien me puedo dirigir. En ningún correo o WhatsApp contestan
Preguntas
25
1
0
Reinscripción extemporána
En caso de que no haya podido reinscribirme en el periodo ordinario para este ciclo ¿Aún hay reinscripciones extemporáneas?
Preguntas
52
1
0
Baja definitiva
Soy de Campus Toluca, he realizado la inscripción para la licenciatura de Lenguas Extranjeras, he pagado y me entregaron mi horario. Si quisiera cancelar mi inscripción antes de que inicie el cuatrimestre ¿Cuál sería el procedimiento? Espero su respuesta.
Preguntas
90
1
0
Baja por reglamento
Hola, el día de hoy estuve revisando mi tira de materias ya que estudio en línea y me iba a reinscribir pero al revisar me salió que estoy de baja por reglamento ya que reprobé la materia de prevención de conductas de riesgo 3 veces, pero yo pensé que era un taller y por eso no había realizado las t
Preguntas
42
1
0
CAMBIO DE HORARIO
Hace unas semanas fui al área de reingresos para poder continuar la carrera en la ingeniería en Sistemas Computacionales en campus los Reyes, me inscribí pero la persona que me atendió hizo mi horario sin antes preguntar las materias que quería tomar o los horarios que me acomodaban. Solo me dijo qu
Preguntas
45
1
0
Reinscripción
No puedo reinscribirme porque faltan documentos que ya envie de manera electronica
Preguntas
56
1
0
NO RESPETAN BECA
Llevo estudianto en esta institución desde la preparatoria, y ahora en la Licenciatura ha sido un problema que respeten el 20% de beca que otorgan. He mantenido un promedio general de 9, no cuento con inasistencias ni ningun reporte disciplinario, no tengo adeudos de ningun tipo. Por errores de su p
Preguntas
119
1