Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
363
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Título
Buenos días alguien sabe si puedo pagar el título de una ves aunque me gradué a finales del próximo año??
Preguntas
18
1
0
Inscribir más materias
Buenos días, soy de ing de software y redes online y quisiera inscribir 2 materias más a mi siguiente cuatrimestre, con quién me puedo apoyar? saludos .
Preguntas
16
1
0
Cambio de campus con materia reprobada
Soy estudiante de primer cuatri de enfermería en UNITEC Querétaro. Por temas personales, debo mudarme a Edo. Méx y estaba pensando hacer mi cambio al campus de Atizapán para las siguientes reinscripciones, pero creo que voy a reprobar una materia, mis dudas son: ¿Si repruebo mi primer examen, pued
Preguntas
17
1
0
Dar de baja mi número telefónico
Estimados Unitec, Me dirijo a ustedes para solicitar la eliminación de mi número telefónico de su base de datos. He recibido varias llamadas no deseadas y ya no deseo recibir información adicional sobre sus servicios. Agradezco su atención a este asunto y espero su pronta respuesta. Mi número 5626
Preguntas
52
1
0
Acoso telefónico
Ya dejen de molestar. No es broma pero recibo más de 10 llamada diarias de ustedes, la gran mayoría como spam o Ping, a pesar de bloquear y reportar infinidad de números, pareciera que tienen millones de líneas. Esto es acoso. Varias veces les dije que no estoy interesado y siguen insistiendo. Son c
Preguntas
41
1
0
SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA - JOSE ALFREDO MOSCOSO GONZALEZ / ID: 340079826
Buen día, Por medio de la presente pido a ustedes su apoyo e instrucciones para procesar la presente solicitud, es mi intención solicitar mi baja definitiva a su institución educativa por lo que les pido instrucciones para proceder con mi solicitud por favor. Nombre: JOSE ALFREDO MOSCOSO GON
Preguntas
75
1
0
¿Qué pasa si no me doy de baja?
¿Qué consecuencia hay si abandono la escuela y ya no vuelvo nunca, no he entregado documentos?
Preguntas
3K
2
Inscripción
Hola buen día. Estoy recabando mis documentos para entregarlos y hay dos documentos que no reconozco, la “carta de consentimiento informado” y el “formato apoyo fam/esc”. ¿Me podrían dar más información sobre dónde puedo solicitarlos? Gracias
Preguntas
21
0
0
Llamadas telefónicas
Por este medio, ya que no hay otro para comunicarse, expreso mi queja sobre el callcenter que tienen contratado para nuevos ingresos ya que ni los bancos insisten tanto como estas personas que se nombran parte de UNITEC para ofrecer algo que en repetidas ocasiones dijiste que no estas interesado y s
Preguntas
231
3
0
PROBLEMAS CON REINGRESOS
Hola buenos días Llevo ya una semana desde que realice el trámite para retomar mis estudios y no me han dado una respuesta concreta sobre si ya quedó o no . ¿Cuál es el tiempo de espera en este proceso.? Deja mucho que desear sobre sus procesos y sus asesores que no están al pendiente de los alumnos
Preguntas
75
1
0