Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
354
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Reinscripción extemporána
En caso de que no haya podido reinscribirme en el periodo ordinario para este ciclo ¿Aún hay reinscripciones extemporáneas?
Preguntas
22
0
0
Baja definitiva
Soy de Campus Toluca, he realizado la inscripción para la licenciatura de Lenguas Extranjeras, he pagado y me entregaron mi horario. Si quisiera cancelar mi inscripción antes de que inicie el cuatrimestre ¿Cuál sería el procedimiento? Espero su respuesta.
Preguntas
65
1
0
Baja por reglamento
Hola, el día de hoy estuve revisando mi tira de materias ya que estudio en línea y me iba a reinscribir pero al revisar me salió que estoy de baja por reglamento ya que reprobé la materia de prevención de conductas de riesgo 3 veces, pero yo pensé que era un taller y por eso no había realizado las t
Preguntas
19
1
0
CAMBIO DE HORARIO
Hace unas semanas fui al área de reingresos para poder continuar la carrera en la ingeniería en Sistemas Computacionales en campus los Reyes, me inscribí pero la persona que me atendió hizo mi horario sin antes preguntar las materias que quería tomar o los horarios que me acomodaban. Solo me dijo qu
Preguntas
21
1
0
Reinscripción
No puedo reinscribirme porque faltan documentos que ya envie de manera electronica
Preguntas
44
1
0
NO RESPETAN BECA
Llevo estudianto en esta institución desde la preparatoria, y ahora en la Licenciatura ha sido un problema que respeten el 20% de beca que otorgan. He mantenido un promedio general de 9, no cuento con inasistencias ni ningun reporte disciplinario, no tengo adeudos de ningun tipo. Por errores de su p
Preguntas
85
1
Cambio de modalidad de licenciatura
Hola quisiera saber si se puedo cambiarme de modalidad, quiero decir, estoy estudiando animación en modalidad presencial, pero me gustaría cambiarme a ejecutiva, es posible?
Preguntas
22
1
0
CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Buen día. Soy de Campus Sur, he realizado la inscripción para la licenciatura de Diseño Gráfico, he pagado y me entregaron mi horario. Si quisiera cancelar mi inscripción antes de que inicie el cuatrimestre ¿Cuál sería el procedimiento? Espero su respuesta.
Preguntas
599
2
0
Ayuda con pepelería
Hola, estoy acomodando mis papaeles para la inscripción y hay algunos formatos que no se que son como "copia inicio o termino seso" "carta consentimiento informado" "expediente básico" "formato apoyo fam/esc" que los voy a marcar en rojo en una imagen adjunta, necesito saber como conseguir los forma
Preguntas
14
0
0
Necesito que me den de baja urgentemente de su call center!
Quiero que me den de baja. Mi numero es: 5650759105. Enserio que son molestos!. Lo unico que hacen con esto es aborrecer al usuario y evitar a toda costa sus universidades.
Preguntas
18
0
0