Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
363
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Título
Buenos días alguien sabe si puedo pagar el título de una ves aunque me gradué a finales del próximo año??
Preguntas
18
1
0
Inscribir más materias
Buenos días, soy de ing de software y redes online y quisiera inscribir 2 materias más a mi siguiente cuatrimestre, con quién me puedo apoyar? saludos .
Preguntas
16
1
0
Cambio de campus con materia reprobada
Soy estudiante de primer cuatri de enfermería en UNITEC Querétaro. Por temas personales, debo mudarme a Edo. Méx y estaba pensando hacer mi cambio al campus de Atizapán para las siguientes reinscripciones, pero creo que voy a reprobar una materia, mis dudas son: ¿Si repruebo mi primer examen, pued
Preguntas
17
1
0
Dar de baja mi número telefónico
Estimados Unitec, Me dirijo a ustedes para solicitar la eliminación de mi número telefónico de su base de datos. He recibido varias llamadas no deseadas y ya no deseo recibir información adicional sobre sus servicios. Agradezco su atención a este asunto y espero su pronta respuesta. Mi número 5626
Preguntas
52
1
0
Acoso telefónico
Ya dejen de molestar. No es broma pero recibo más de 10 llamada diarias de ustedes, la gran mayoría como spam o Ping, a pesar de bloquear y reportar infinidad de números, pareciera que tienen millones de líneas. Esto es acoso. Varias veces les dije que no estoy interesado y siguen insistiendo. Son c
Preguntas
41
1
0
SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA - JOSE ALFREDO MOSCOSO GONZALEZ / ID: 340079826
Buen día, Por medio de la presente pido a ustedes su apoyo e instrucciones para procesar la presente solicitud, es mi intención solicitar mi baja definitiva a su institución educativa por lo que les pido instrucciones para proceder con mi solicitud por favor. Nombre: JOSE ALFREDO MOSCOSO GON
Preguntas
75
1
0
¿Qué pasa si no me doy de baja?