Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

395

• •••
(318)
A
Dar de baja mi numero de teléfono y correo electrónico

Buen dia, quiero dar de baja mi numero de teléfono y mi correo electrónico, mi numero es 6771034294 y mi correo es [email protected]

Preguntas

27

1

0

Cambio de modalidad presencial A VIRTUAL

Por motivos personales se me ha complicado bastante ir de forma presencial por lo que empecé a considerar irme a virtual. Sin embargo me están condicionando la beca, es decir, que me quitaran una beca del 20% y únicamente se me dejara una de 20%. Otra gente me ha comentado que SI les respetan su be

Preguntas

54

1

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NUMERO

No dejan de estar molestando, tengo mi registro ante REPEP y si siguen con su hostigamiento. Nombre: Montserrat Aylin Roman Tel: 7221232163 correo: [email protected]

Preguntas

85

1

0

DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CALENDARIO DE LA LICENCIATURA CICLO 2024 Y 2025 Y

Buenas tardes me gustaría solicitar un calendario escolar cuatrimestral de licenciatura, para tener presente las fechas , gracias, y me gustaría que tuviera desde enero hasta diciembre gracias excelente día

Preguntas

2.1K

1

0

Título

Buenos días alguien sabe si puedo pagar el título de una ves aunque me gradué a finales del próximo año??

Preguntas

47

1

0

Inscribir más materias

Buenos días, soy de ing de software y redes online y quisiera inscribir 2 materias más a mi siguiente cuatrimestre, con quién me puedo apoyar? saludos .

Preguntas

32

1

0

Cambio de campus con materia reprobada

Soy estudiante de primer cuatri de enfermería en UNITEC Querétaro. Por temas personales, debo mudarme a Edo. Méx y estaba pensando hacer mi cambio al campus de Atizapán para las siguientes reinscripciones, pero creo que voy a reprobar una materia, mis dudas son: ¿Si repruebo mi primer examen, pued

Preguntas

35

1

0

Dar de baja mi número telefónico

Estimados Unitec, Me dirijo a ustedes para solicitar la eliminación de mi número telefónico de su base de datos. He recibido varias llamadas no deseadas y ya no deseo recibir información adicional sobre sus servicios. Agradezco su atención a este asunto y espero su pronta respuesta. Mi número 5626

Preguntas

79

1

0

Acoso telefónico

Ya dejen de molestar. No es broma pero recibo más de 10 llamada diarias de ustedes, la gran mayoría como spam o Ping, a pesar de bloquear y reportar infinidad de números, pareciera que tienen millones de líneas. Esto es acoso. Varias veces les dije que no estoy interesado y siguen insistiendo. Son c

Preguntas

161

1

0

SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA - JOSE ALFREDO MOSCOSO GONZALEZ / ID: 340079826

Buen día, Por medio de la presente pido a ustedes su apoyo e instrucciones para procesar la presente solicitud, es mi intención solicitar mi baja definitiva a su institución educativa por lo que les pido instrucciones para proceder con mi solicitud por favor. Nombre: JOSE ALFREDO MOSCOSO GON

Preguntas

87

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...