Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
395
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dar de baja mi numero de teléfono y correo electrónico
Buen dia, quiero dar de baja mi numero de teléfono y mi correo electrónico, mi numero es 6771034294 y mi correo es [email protected]
Preguntas
27
1
0
Cambio de modalidad presencial A VIRTUAL
Por motivos personales se me ha complicado bastante ir de forma presencial por lo que empecé a considerar irme a virtual. Sin embargo me están condicionando la beca, es decir, que me quitaran una beca del 20% y únicamente se me dejara una de 20%. Otra gente me ha comentado que SI les respetan su be
Preguntas
54
1
0
QUIERO DAR DE BAJA MI NUMERO
No dejan de estar molestando, tengo mi registro ante REPEP y si siguen con su hostigamiento. Nombre: Montserrat Aylin Roman Tel: 7221232163 correo: [email protected]
Preguntas
85
1
0
DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CALENDARIO DE LA LICENCIATURA CICLO 2024 Y 2025 Y
Buenas tardes me gustaría solicitar un calendario escolar cuatrimestral de licenciatura, para tener presente las fechas , gracias, y me gustaría que tuviera desde enero hasta diciembre gracias excelente día
Preguntas
2.1K
1
0
Título
Buenos días alguien sabe si puedo pagar el título de una ves aunque me gradué a finales del próximo año??
Preguntas
47
1
0
Inscribir más materias
Buenos días, soy de ing de software y redes online y quisiera inscribir 2 materias más a mi siguiente cuatrimestre, con quién me puedo apoyar? saludos .
Preguntas
32
1
0
Cambio de campus con materia reprobada
Soy estudiante de primer cuatri de enfermería en UNITEC Querétaro. Por temas personales, debo mudarme a Edo. Méx y estaba pensando hacer mi cambio al campus de Atizapán para las siguientes reinscripciones, pero creo que voy a reprobar una materia, mis dudas son: ¿Si repruebo mi primer examen, pued
Preguntas
35
1
0
Dar de baja mi número telefónico
Estimados Unitec, Me dirijo a ustedes para solicitar la eliminación de mi número telefónico de su base de datos. He recibido varias llamadas no deseadas y ya no deseo recibir información adicional sobre sus servicios. Agradezco su atención a este asunto y espero su pronta respuesta. Mi número 5626
Preguntas
79
1
0
Acoso telefónico
Ya dejen de molestar. No es broma pero recibo más de 10 llamada diarias de ustedes, la gran mayoría como spam o Ping, a pesar de bloquear y reportar infinidad de números, pareciera que tienen millones de líneas. Esto es acoso. Varias veces les dije que no estoy interesado y siguen insistiendo. Son c
Preguntas
161
1
0
SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA - JOSE ALFREDO MOSCOSO GONZALEZ / ID: 340079826
Buen día, Por medio de la presente pido a ustedes su apoyo e instrucciones para procesar la presente solicitud, es mi intención solicitar mi baja definitiva a su institución educativa por lo que les pido instrucciones para proceder con mi solicitud por favor. Nombre: JOSE ALFREDO MOSCOSO GON
Preguntas
87
1
0