Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
363
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Ayuda con pepelería
Hola, estoy acomodando mis papaeles para la inscripción y hay algunos formatos que no se que son como "copia inicio o termino seso" "carta consentimiento informado" "expediente básico" "formato apoyo fam/esc" que los voy a marcar en rojo en una imagen adjunta, necesito saber como conseguir los forma
Preguntas
56
0
0
Necesito que me den de baja urgentemente de su call center!
Quiero que me den de baja. Mi numero es: 5650759105. Enserio que son molestos!. Lo unico que hacen con esto es aborrecer al usuario y evitar a toda costa sus universidades.
Preguntas
25
0
0
Solución aceptada
Eliminación de mis datos
Soy otra persona más que le hablan para ofrecer sus servicios a toda hora, no me interesan por favor den de baja mis datos para que ya no me llamen Mi correo es [email protected]
Preguntas
410
3
Reinscripción. Pago de RVOE. ¿El RVOE no se paga solamente al iniciar el período?
Hola. Soy alumno de primer cuatrimestre de la ingeniería en ciencia de datos. En estos momentos acabo de terminar las dos primeras materias y estoy en espera de iniciar las otras dos del primer cuatrimestre. He recibido un correo donde me comentan que: "Hola buen día mi nombre es Evelin y seré tu
Preguntas
75
0
0
Proteccion Escolar para posgrado
Buenas tardes, ya cuento con un seguro medico por parte de la empresa en la que laboro, y no tengo necesidad para la protección escolar. ¿Que debo hacer para usar mi seguro medico como protección en lugar de la que ofrece unitec?
Preguntas
33
0
0
Empalme de horario
Disculpen, me encontraba haciendo mi horario anticipado pero hay materias que se empalman y no hay más grupos ¿Qué puedo hacer al respecto?
Preguntas
18
0
0
Cancelar proceso de inscripción
Hola Por motivos de horarios, después de leer el reglamento, deseo cancelar el proceso de inscripción Ya había adelantado dos meses de colegiatura Que procedimiento debo seguir para recuperar mi dinero? Ya que no deseo continuar con el proceso
Preguntas
63
1
0
¿Pierdo mi beca si repruebo inglés en la carrera en línea de Ing. en ciencia de datos?
Quisiera saber si puedo perder mi beca por reprobar inglés, en la carrera de ingeniería en ciencia de datos en la modalidad en línea, ya que adicional a mis materias habituales, nos comentaron que teníamos que cursar ingles de manera obligatoria.
Preguntas
114
1
0
ENTREGA DE DOCUMENTOS.
Se puede hacer la entrega de documentos por paquetería para licenciatura en línea? , pasa que no me es posible asistir al campus de manera presencial por cuestiones de trabajo.
Preguntas
260
2
0
Baja definitiva
En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un dichoso seguro y el trámite ante la sep, $1450, en estos meses tuve problemas familiares y me será imposible seguir con la escuela de mom
Preguntas
586
7
0