Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

319

  • •••
(244)
JS
Problemas en Reinscripciones.

Al hacer mi trámite para reincribirme en ventanilla Unitec a parece “ requisitos no cumplidos. “El periodo de reincripciones no se encuentra abierto”. Mi nombre es Jesús Eduardo Tinoco Vega, estudio una carrera 100% en línea que es la carrera en comunicación y medios, mi número de cuenta 340007065.

Preguntas

92

1

0

No puedo reinscribirme

No me permite reincribirme

Preguntas

47

1

Materia no aparece

Hola buenas tardes, el día de hoy me iba a inscribir, pero me percate que faltaba una materia según mi plan de estudios.¿Con quién debo comunicarme para arreglar esto?

Preguntas

47

1

Materias

Hola si me aplican baja por reglamento por materias puedo solicitar una reinscripción? En licenciatura?

Preguntas

51

1

0

ROBO DE MATERIAS

QUSIERA EL CORREO O TELEFON DIRECTO CON EL RECTOR DEL CAMPUS EN LINEA ES URGENTE

Preguntas

96

1

No puedo realizar mi reinscripcion

Llevo casi 1 semana sin poder realizar mi reinscripcion. Hice el pago desde la semana pasada y sigue sin permitirme registrar la materia. Soy de 10mo cuatrimestre. Ya me dieron soporte. Pero sigue marcando error y no me da el horario. A dónde debo dirigirme para hablar?

Preguntas

50

1

Materias sin espacio

Hola, estaba haciendo mi reinscripcion pero la plataforma me dice que no hay espacio en las materias que corresponden a mi cuatrimestre. Que procede en este caso. Muchas gracias por su ayuda.

Preguntas

84

1

0

No me aparecen todas las materias al momento de reinscribirme APOYO!!!

Buena noche. Estoy intentando reinscribirme al ultimo cuatrimestre de la maestría en Línea, pero no me aparecen todas las materias que me faltan, solamente me aparecen 2 de las 4 que me faltan, me pueden apoyar con este detalle, mis datos son; matricula 22514836, correo electrónico; victor.ortizo

Preguntas

158

1

0

Convocatoria de Becas C23-2, escuelas cuatrimestrales

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO S.C. TE INVITA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE LA “BECA UNITEC” PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO A BACHILLERATO, LICENCIATURA Y POSGRADO (EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES), PARA EL CICLO ESCOLAR 23 - 2 (ENERO - ABRIL 2023) Cronograma para estudiantes presencialE

Preguntas

6.1K

20

Tira de materias

Hola, una duda la tira de materias solo se habilita cuando son reinscripciones? Ahorita la quiero consultar y solo dice “no hay información de materias a inscribir” 

Preguntas

61

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...