Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cerrado
Fecha de Propedeutico
Quisiera saber cuando inicia mi curso de inducción. Me inscribí a maestría en manufactura y calidad (en línea) que inicia el 21 de Septiembre. También quisiera saber como acceder a él.
Preguntas
317
1
0
Caundo es mi propedéutico
Cuando es mi propedéutico ?? si empiezo clases el 14 de septiembre
Preguntas
71
1
0
¿Cómo puedo obtener mi correo de MyUNITEC?
Preguntas
40
1
No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.
Alguien ya pudo ingresar a la plataforma para realizar su examen o ya les han dado respuesta a uno de sus correos
Preguntas
104
4
Correo de MyUNITEC.
Preguntas
32
2
Verificación de correo MyUNITEC.
Hola no puedo entrar a mi cuenta de blackboard por el tema de verificacion y quisera cambiar el numero de telefono para la verificacion
Preguntas
236
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Hola, no me deja acceder a blackboard ni como docente ni como alumno, cuando lo intento como docente me dice que los datos son incorrectos,
Problemas
76
2
No puedo crear mi cuenta MyUnitec
Hola, bunas noches. Acabo de inscribirme en modalidad ejecutiva pero no tengo mucha informaciòn de como crear mi correo myunitec, ingreso a la página de ventanilla virtual y me redirecciona a otra página ¿qué puedo hacer?
Problemas
237
1
No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.
hola, buenas tardes!, soy de nuevo ingreso del campus ecatepec, en la carrera de lenguas extranjeras; hace unas horas, mandé 2 mensajes en los cuales estoy reportando el problema de que NO puedo ingresar a mi blackboard y tampoco a myunitec, es urgente que me den alguna respuesta o solución a este p
Problemas
58
1
olvidé mi contraseña
Buenas tardes no puedo entrar a la aplicación de unitec con mi correo ya que olvidé la contraseña ¿Cómo puedo resolver este problema?
Problemas
128
1