Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Dónde consulto mi correo My UNITEC?
Hola, mi cuenta de My Unitec ya está creada, pero no recuerdo el correo, puede cambiarse o cómo puedo entrar? ):
Problemas
3.1K
5
Recuperar contraseña Blackboard
Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña? Nadie me atiende y me urge entrar
Preguntas
98
1
0
¿CUAL ES MI CORREO EN MyUNITEC?
me podrian mandar mi cuenta por favor, mi nombre es Blanca Aurora Ramirez Zempoalteca correo: [email protected] cuenta: 21193342 carrera: lenguas extrangeras me apoyarian si me lo pudieran mandar hoy a mi correo por favor es que me urge porque mañana inicio mis clases a las 7 am
Preguntas
60
0
0
problemas con correo
Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos, mi nombre es Victor Adolfo Hernandez Morales, cuenta 15198671 y el correo que me habian proporcionado para entr
Preguntas
191
1
0
no puedo entrar a mi correo de MyUNITEC
TENGO YA DOS HORAS INTENTANDO ENTRAR A MI CORRO DE MyUNITEC NO PUEDO ACCESAR QUE PUEDO HACER???
Preguntas
121
2
0
¿Como puedo obtener mi correo My Unitec ?
Soy alumna de nuevo ingreso y no tengo mi correo institucional para poder ingresar al portal Mi nombre es Frida Sofia Macedo Nava Nº de cuenta : 21177691Licenciatura : Psicología
Preguntas
84
1
0
Correo MyUNITEC
No me deja entar a MyUNITEC Nombre completo: Mauricio Miranda Hernandez N° de cuenta: 315034368 Correo de MyUNITEC: [email protected] Licenciatura: Administración Financiera
Preguntas
451
0
0
Correo MyUNITEC
No me deja registrarme en mx.okta.com, rechaza el correo que viene en mi horario
Preguntas
29
0
0
No puedo iniciar sesión con mi cuenta myunitec
Hola no puedo iniciar sesión con mi correo myunitec Mi nombre es Hessel Salvador Pompa Lara MI numero de cuenta es 315034842 Mi correo myunitec es [email protected] Campus: Toluca Carrera: licenciatura en derecho No puedo iniciar sesión &nb
Preguntas
102
0
0
No puedo entrar a myunitec
Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder Mis datos son: Daniela yoselin hernandez Alvarez [email protected], 335003078 HEAD020418MDFRLNA9 LICENCIATURA: dise&
Preguntas
41
1
0